Música

Las 10 Canciones que Harán que Ed Sheeran se Convierta en tu Artista Favorito

No sabemos si Ed Sheeran es tu cantante favorito o no pero si no lo es y ves este artículo… Te prometemos que no habrá vuelta atrás. Una selección de diez de sus mejores canciones que harán que te derritas de amor, ¡de amor por él!

por Mr. Happy
Las 10 Canciones que Harán que Ed Sheeran se Convierta en tu Artista Favorito
Las 10 Canciones que Harán que Ed Sheeran se Convierta en tu Artista Favorito

Ed Sheeran ha vuelto al panorama musical y lo ha hecho por todo lo alto. Aunque nos ha dejado huérfanos de su música durante mucho tiempo, ya no merece la pena pensar en esa etapa que ha quedado atrás. ¡Nuestro querido Ed ha vuelto!

Y ese es el motivo por el que nadie deja de hablar de él. En las últimas horas, además, el británico nos ha descubierto una última canción de su álbum Divide, que estará con nosotros dentro de muy poco tiempo. Lo ha hecho con motivo de su 26 cumpleaños y el tema compartido, How would you feel, es uno de sus favoritos.

Así que en Happy FM, a modo de homenaje a una de nuestras personas favoritas en el mundo, hemos decidido recopilar 10 de nuestras canciones favoritas del pelirrojo. ¿Vosotros sois capaces de elegir? ¡Ahí van las nuestras!

1. Thinking out loud. Teníamos que empezar por esta. El hecho de ser su tema más conocido puede restarle valor en el sentido de «demasiado comercial» pero lo cierto es que es una de las canciones más bonitas que hemos escuchado en nuestra vida. Un canto al amor verdadero.

2. Afire love. Una preciosidad de canción que cobra más sentido cuando conocemos su historia: Ed escribió esta canción para su abuelo, que sufrió Alzheimer durante años. Dicen que terminó de escribirla en su funeral, algo que nos rompe el alma. Afire love es el perfecto ejemplo de la gran sensibilidad que tiene Ed y de su capacidad para componer.

3. Drunk. Otro de sus temas más conocidos, empapado de principio a fin de todo lo que es Ed. ¿Es probable que tenga la voz más dulce que hemos escuchado nunca?

4. Give me love. Es probable lo anteriormente dicho: Ed tiene la voz más dulce del mundo, pero otra de esas cosas que le hacen especial es que es capaz de cambiar completamente de registro y este Give me love es la prueba, ¡el desgarro en su voz es increíble! Y el sentimiento que hay en ella también.

5. I’m a mess. Perfecta, sencillamente perfecta. Todo el talento de Ed en una canción: ese talento para componer del que os hablamos y su voz, ¡siempre su voz! Además de ese ciclón de emociones que nos envuelven con sus canciones, ¡adoramos I’m a mess!

6. Photograph. Una obra de arte que se hizo con los primeros puestos en la lista de éxitos de todo el mundo. Si os estáis preguntando por qué, aquí tenéis la respuesta:

7. Tenerife Sea. Otro de sus temas más alabados, aclamados, queridos, admiramos. Tenerife Sea es como el mar en sí mismo: hermosa, libre, dulce.

8. Bloodstream. Diferente, también nos enseña que Ed no solo se mueve entre las baladas románticas que nos hacen temblar de emoción. Bloodstream es una canción madura, casi oscura, única.

9. I see fire. El tema principal de ‘El Hobbit: La desolación de Smaug’ nos dejó con la boca abierta la primera vez que tuvimos oportunidad de escucharla. Nos lleva directamente al mundo creado por Tolkien porque tiene esa estética de fondo; y nos lleva de la mano de Ed, pues todo lo que es él está en esta canción.

10. Shape of you. Con este tema volvía Ed Sheeran -con permiso de Castle on the hill. Un tema atrevido, pegadizo, lleno de intenciones, de lo mejor de Ed. Aún no hemos conseguido dejar de escucharlo.

¿Es ya Ed Sheeran tu artista favorito en el mundo?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's