Música

Las 10 Famosas Con Mejor Culo

En Happy FM hemos hecho una selección de las famosas con mejor culo, ahora solo falta que las veas y opines. ¿Quién es la famosa que tiene mejor culo? ¡Tu decides!

por Redacción
Las 10 Famosas Con Mejor Culo
Las 10 Famosas Con Mejor Culo

Aun que nos duela a todos ya se ha acabado el verano, pero esto no es ningún problema para lucir tipazo cualquier época del año, o si no que se lo pregunten a nuestras famosas.

Ya hemos visto como a nuestras celebrities les encantan lucir sus modelitos en cualquier photocall, pero un buen modelito queda muy bien se se tiene una buena percha. Pero si hay algo importante en estas perchas son sus culos, una de las partes más bonitas y más sensuales del cuerpo.

Super Modelos de Instagram en Bikini

Cada una de las famosas tiene su motivo para estar estupenda y lucir su trasero allá por donde van, y no es para menos. Miles de veces hemos podido ver el culo de Kim Kardashian o el de Jennifer López, por eso en Happy FM hemos decidido hacer una recopilación de «los mejores culos» de nuestras famosas para que opinéis vosotros mismos.

Entre ellas están Miley Cyrus, la reina del destape, Nicki Minaj y su trasero «lesionado», la discreta de Selena Gómez o la espectacular Lea Michele, fan de su culo en Instagram.

Famosas Latinas Sus Fotos Más Hot

Álbum: Las 10 Famosas Con Mejor Culo

Pincha aquí para ver el álbum completo.

¿Os ha gustado esta lista de famosas con mejor culo? ¡A nosotros nos encantan todos y cada uno de ellos!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's