Música

Las 10 mejores canciones de BTS

Jungkook, V, RM, Suga, Jin, Jimin y J-Hope, componentes de BTS, se han convertido en toda una referencia de la música K-Pop en todo el mundo. ¿Quieres descubrir sus mejores canciones? ¡Entra!

por Mr. Happy
Las 10 mejores canciones de BTS
Las 10 mejores canciones de BTS

Los coreanos BTS están en uno de sus mejores momentos a nivel profesional. Después de años de carrera musical, ha sido ahora cuando han dado un paso más allá y han conseguido romper decenas y decenas de récords. Se han convertido, poco a poco, en todo un fenómeno de masas.

Pero no hay mejor manera para conocer una banda que a través de su música, ¿no creéis? Por esa misma razón, hemos recopilado las mejores canciones del grupo coreano del momento. ¡Ha costado quedarse solamente con diez! Puesto que tienen muchas y muy buenas pero estas, sin lugar a dudas, han sido las que más han marcado en su carrera.

‘DNA’

Esta canción ha marcado un antes y un después en su historia. Con este tema han logrado romper numerosos récords y, sobre todo, fue con esta canción con la que actuaron en los míticos ‘American Music Awards’. ¡Lograron algo increíble!

‘I Need U’

Es una de las canciones más románticas que tienen los chicos de BTS. Está incluida en el trabajo discográfico ‘The Most Beautiful Moment in Life Pt. 1’, publicado en el año 2015.

‘Blood Sweat & Tears’

Se ha convertido en uno de los temas estrella de los coreanos del momento. Incluida en ‘Wings’ (2016), podemos escucharla en la mayoría de sus presentaciones. Esta actuación es una maravilla por y, por supuesto, su videoclip no se queda atrás. ¡Es pura magia!

‘Dope’

Incluido en el trabajo discográfico llamado ‘The Most Beautiful Moment in Life Pt. 1’. Su videoclip es uno de los más famosos de BTS ya que cada uno de ellos representa un personaje completamente diferente. ¡Es increíble!

‘Fire’

Este ‘Fire’ se ha convertido en una de las canciones indispensables para BTS. Su actuación es algo realmente increíble ya que, tal y como se llama la canción, muchas veces entra en juego el fuego. ¡Lo combinan muy bien con su coreografía!

‘Save ME’

Esta canción es otra de las que más logra emocionar a todas las ARMYs. Es realmente preciosa y tiene un increíble sentimiento detrás que, sin lugar a dudas, no pasa desapercibido para nadie. ¡Son increíbles!

‘Go go’

Está incluida en el último trabajo discográfico de los chicos de BTS, titulado ‘Love Yourself: Her’. Su coreografía es una de las mejores de su carrera musical y, sin lugar a dudas, poco a poco se ha convertido todo un himno para todos los seguidores de la banda.

‘Spring Day’

La peculiaridad que tiene esta canción, entre otras cuestiones, es la maravilla de videoclip que tienen. Es tan sumamente bonito que, incluso, consiguieron el premio ‘Best Music Video’ en los míticos premios MAMA’s de este mismo año 2017.

‘Not Today’

Uno de los mejores videoclips de BTS y, sin lugar a dudas, también una de sus mejores canciones. La historia que hay tras ella es realmente espectacular y, siendo honestos, el hecho de que cuenten con tal cantidad de millones de visualizaciones no es producto de la casualidad.

‘MIC Drop Remix’

No podíamos olvidarnos del que está siendo el tema del momento de los coreanos. La colaboración que han realizado con Steve Aoki ha sido una auténtica sorpresa y, con esta canción, están logrando batir muchos más récords. ¡Es un temazo!

Está claro que el éxito que están cosechando los chicos de BTS no es producto de la casualidad. Su forma de ser, su música, sus voces y sus coreografías son elementos fundamentales que han hecho que, hoy en día, sean considerados como la banda K-Pop más importante del momento. ¡Son los mejores!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's