Música

Las 10 Mejores Tiendas de Compra Online

Repasamos las diez mejores tiendas para comprar en internet. Ropa, gadgets, libros, música… ¡Todo a vuestro alcance!

por Redacción
Las 10 Mejores Tiendas de Compra Online
Las 10 Mejores Tiendas de Compra Online

Se acabó el querer realizar compras por internet, porque los datos de confianza no paran de crecer. En España 4 de cada 10 personas ya compran online, aunque estamos todavía muy lejos de países como Reino Unido, Dinamarca o Suecia, que están en torno del 80 %. ¡Hay que darle vidilla a la tarjeta de crédito!

Todo esto es consecuencia de la cantidad de webs que venden productos chulos con completa garantía de seguridad. En Happy FM os hacemos un Top 10 de las mejores tiendas online, así que preparad vuestras manos para empezar a clickar como locos.

Amazon

Terminaríamos antes si dijésemos lo que no se puede comprar en Amazon. Se hizo famoso por su stock interminable de libros y discos y ha acabado vendiendo móviles, tablets, relojes y mucho mucho más. Su almacén en San Fernando de Henares en Madrid es buena prueba de ello.

Yo quiero uno de esos

Una de las webs de gadgets originales y cosas molonas por excelencia. Meterse a ver su catálogo teniendo poco dinero es una pequeña tortura. Y es que tienen desde velas con una varita que funciona como mando de la TV a bolis y relojes espía, pasando por un bolígrafo caña de pescar. ¡En ese sitio todo lo que puedas imaginar seguro que está a la venta!

Mercadona

No eres de las tiendas de alimentación que más suben en ventas y beneficios en 2013 si no tienes una tienda virtual desde la que poder hacer la compra on line. La empresa valenciana vende en internet justo como nos gusta: fácil y rápido, nunca llenar el carrito fue tan suave.

eBay

El sitio de subastas en internet por excelencia, en el que podrás encontrar cosas de segunda mano seminuevas a precios que no encontrarías dando una vuelta por el barrio más comercial de tu ciudad. El aumento de la seguridad y el poder pagar de diversas formas (paypal, tarjetas de crédito, transferencia bancaria o contra reembolso) son clave para entender su éxito.

Fnac

De origén francés, fue una de las empresas pioneras en venta por internet y eso se nota. Especializada en electrónica y tecnológica, además de en cultura (literatura, cómics, películas, música, etc.) ofrece precios y ofertas en su web que difícilmente pueden ser equiparados por la competencia.

El Corte Inglés

El otro lado de la moneda de Fnac, esta vez de origen cien por cien español. Aunque les ha costado meterse en el mundo virtual, al final lo han hecho. Y nos alegramos, porque así podremos comprar cosas tan distintas como entradas para un concierto, viajes, ropa o electrodomésticos.

Sin Delantal

¿Tienes hambre y no quieres moverte del sofá de casa? Esta web te ofrece un montón de alternativas para que llenes tu barriga de la forma más happy posible dejando el delantal a un lado. Su app también es una de las más descargadas para este tipo de servicios.

Atrápalo

Para los que les gusta pasarse horas y horas buscando viajes, espectáculos, restaurantes y hoteles. En Atrápalo el tiempo es muy especial porque hay ofertas de sólo unas horas que hay que estar muy rápido para pillarlas. ¡A cazar!

Buytheface

Está más especializado en ofertas para experiencias y servicios que en productos como tal. Por ejemplo, es la web perfecta si quieres pillar descuentos para peluquería, tratamientos de belleza, escapadas de fin de semana o tours aventureros.

Zalando

Una de las tiendas clave para comprar ropa y zapatos por internet, haciendo la boca agua de todo aquel que entra en su web para echar un vistazo. Las grandes marcas tienen aquí su hueco, desde Vans y Converse hasta Tommy Hilfiger y Pepe Jeans, por ejemplo.

Adiós a Series Yonkis y Pelis Yonkis: Webs Parecidas Para Ver Online y Descargar

Ver Online El Príncipe: Capítulo 4

Ver Online el Capítulo 3 de Galerías Velvet

Happy FM. Escuchar en directo. ¡Sólo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's