Música

Las 8 canciones nuevas que no puedes dejar de escuchar este fin de semana

Esta semana tenemos nuevas novedades musicales que han llegado a sorprender a medio mundo. De hecho, muchas de estas canciones han llegado de un día para otro y sin previo aviso. ¡Y se han convertido en auténticos temazos! Entra y descúbrelos.

por Mr. Happy
Las 8 canciones nuevas que no puedes dejar de escuchar este fin de semana
Las 8 canciones nuevas que no puedes dejar de escuchar este fin de semana

Los viernes son un día en el que se estrenan muchas canciones, por eso en la redacción de Happy FM celebramos por todo lo alto el ‘New Music Fridays’. Para que no te pierdas ninguna de las novedades que salen cada viernes, hemos decidido reunirlas todas juntas para que no tengas que perder tiempo buscándolas en internet. Te traemos las nuevas canciones de C. Tangana, Leiva, Beyoncé con J Balvin, Daddy Yankee y Juan Magán ¡Sube el volumen!

El primer temazo que descubrimos hoy es de C.Tangana. Después de hacernos bailar todo el verano con Mala mujer (imposible quitarnos el estribillo de la cabeza) empezamos el weekend con ‘De pie’. Otro temazo a medio camino entre el trap y el ritmo latino que tanto nos gusta de Antón (sí, así se llama en realidad C. Tangana)

Seguro que has bailado un millón de veces ‘Mi gente’ de Willy William y J Balvin, es la canción del verano sin duda, pero ahora tenemos nueva versión y con una estrella que no te imaginabas… ¡Beyoncé se ha unido para hacerlo mucho mejor todavía!

Este fin de semana se estrena La Llamada, la peli de la exitosa obra de teatro que crearon Javier Ambrossi y Javier Calvo. Además de ver a Macarena García, Anna Castillo, Belén Cuesta, Gracia Olayo y Richard Collins-Moore podremos escuchar el tema que Leiva, el ex de Macarena García, ha compuesto para la banda sonora de la adaptación del musical al cine. ¡No te lo pierdas!

Ahora llega una de las batallas más esperadas, hoy 29 de septiembre salen a la venta los discos de Miley Cyrus y de Demi Lovato, dos de nuestras cantantes favoritas. También han lanzado nuevas canciones y en la redacción estamos con el corazón partido…

MILEY CYRUS – THINKIN’

DEMI LOVATO – RUIN THE FRIENDSHIP

Juan Magán sigue poniéndonos happy con sus canciones, el rey del Electrolatino saca nueva canción que este otoño va a sonar en todas las discotecas. En ‘Vuelve conmigo’ se junta con Rangel para una de sus canciones más románticas, ideal para los días de otoño que tienen que llegar.

Y si el rey del electrolatino saca canción, el rey del reggaeton también estrena la suya el mismo día. Aunque Daddy Yankee se olvida de su reinado y nos sorprende con una canción 100% de trap. Bad Bunny une fuerzas con él en este ‘Vuelve’ que promete ser uno de los hitazos del 2017.

Si quieres más temazos y novedades musicales las tienes todas en Happy FM. Pincha aquí para escuchar la radio en directo o descarga nuestra app para dispositivos Apple y Android.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's