Música

Las Bonitas Palabras con las que Úrsula Corberó Define a Chino Darín (Vídeo)

Cómo nos gusta ver lo enamorados que están nuestros artistas favoritos. Úrsula Corberó nos ha dejado claro, una vez más, que Chino Darín es el hombre de su vida. ¡Está orgullosísima de él! ¡Entra!

por Mr. Happy
Las Bonitas Palabras con las que Úrsula Corberó Define a Chino Darín (Vídeo)
Las Bonitas Palabras con las que Úrsula Corberó Define a Chino Darín (Vídeo)

Úrsula Corberó (Twitter: @ursulolita / Instagram: @ursulolita) y Chino Darín (Twitter: @chinodarin / Instagram: @chinodarin) están viviendo un verdadero cuento de hadas. La parejita siempre se ha mostrado muy abierta con los medios y con sus seguidores, sin ningún tipo de problema a la hora de presumir de su amor y en San Valentín no iba a ser menos. Si todos los días son buenos para disfrutar de tu pareja, el 14 de febrero aún más.

Eso es lo que ha debido pensar nuestra querida Úrsula Corberó, que, en una pequeña entrevista concedida a la revista Diez Minutos, ha dedicado unas preciosas palabras a su chico. Ya nos había quedado claro antes que está completamente enamorada de él, pero después de escucharla es evidente que ha encontrado a su alma gemela.

«Tengo un compañero muy increíble. Chino es… Suena muy mal que lo diga yo, pero es que es perfecto», ha afirmado la propia Úrsula, con una enorme sonrisa dibujada en su rostro. El brillo de sus ojos terminaba de confirmar lo que sus palabras nos transmitían: amor. Sin filtros, sin secretos.

Además, Úrsula Corberó se ha mostrado tan sincera y natural como siempre, asegurando que también tiene días malos y problemas, como todo el mundo. Eso sí, su relación con Chino Darín parece sacada de una película de amor. Todo va sobre ruedas y ya hay quien habla, incluso, de una futura broma.

La actriz ha querido bromear acerca de este tema, dejando caer que, quizá, en el próximo photocall en el que la veamos aparezca directamente con el vestido de novia. Un comentario que no ha sido tomado en serio, pero que nos ha dado una prueba más de que se siente cómoda hablando de su relación con Chino Darín.

Aquellos que no siempre confiaron en la pareja ya no dudan a la hora de asegurar que Úrsula Corberó y Chino Darín no sólo hacen una pareja preciosa, sino que también conocen la receta perfecta para que una relación sea eterna. ¡Que viva el amor!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's