Música

Las Bonitas Palabras de David Muñoz a Cristina Pedroche Escritas en su Muslo

Una de las parejas más aclamadas de nuestro país sigue tan enamorada como el primer día, ¡a la vista está! ¿La última prueba de ello? Un curioso mensaje que nos ha dejado David Muñoz, ¡os lo enseñamos!

por Redacción
Las Bonitas Palabras de David Muñoz a Cristina Pedroche Escritas en su Muslo
Las Bonitas Palabras de David Muñoz a Cristina Pedroche Escritas en su Muslo

Cristina Pedroche (Twitter: @CristiPedroche / Instagram: @cristipedroche) y David Muñoz (Twitter: @Dabizdiverxo / Instagram: @dabizdiverxo) iniciaron su romance hace ya dos años, ¡es un montón de tiempo! Sobre todo, teniendo en cuenta que eran muy pocas las personas que apostaban por ellos inicialmente. Costaba imaginar que iban a convertirse en una de las parejas más románticas de la historia.

Cristina Pedroche se Prepara para Tu Cara me Suena

Y es que en estos dos años de romance no han dejado de demostrarse -y de demostrarnos a todos- por activa y por pasiva lo enamorados que están. Declaraciones en las redes sociales, en programas en directo, gestos de cariño aquí y allá… en fin, ¡qué vamos a contaros! Si tuviéramos que enumerar todo lo que hemos vivido con ellos, probablemente no acabaríamos hoy.

Para muchos, se han vuelto una pareja demasiado empalagosa; para otros, una especie de modelo a seguir por el cariño que se profesan. En cualquier caso, lo cierto es que ellos pasan de los chismes y los rumores y se dedican a eso que tan bien se les da: demostrar su amor.

¿La última prueba de lo enamorados que siguen estando? ¡La revista Cuore lo ha descubierto!

Y es que David ha dejado un curioso e inesperado mensaje… ¡En el muslo de Cristina! Ocurrió durante su viaje de vuelta a España tras sus vacaciones -en Singapur y, después, en Londres.

David aprovechó este vuelo de varias horas y el hecho de que Cristina tuviera una parte de su pierna descubierta para escribir, a boli, un romántico mensaje que ha capturado Cuore y que dice así: «mi amor, seguimos, nunca te voy a dejar sola, siempre de la mano, siempre un equipo, siempre compi, amigo, amante, eres mi vida, te amo y te lo doy todo, gracias Risti.»

Cristina Pedroche Vuelve de sus Vacaciones con David Muñoz

¡Pero qué romántico es el chef! Seguro que Cristina quedó encantada con estas palabras que, ya sabemos, le encantan. Está claro que, como él dice, son un auténtico equipo. ¡Que no acabe nunca el amor!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's