Música

Las críticas constructivas a Alfred de las que debe tomar nota

Alfred García, cuarto finalista de ‘Operación Triunfo 2017’, ha recibido una serie de críticas de las cuales la mayoría son constructivas. ¿Quieres saber a qué se debe y por qué debería tomar nota? ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Las críticas constructivas a Alfred de las que debe tomar nota
Las críticas constructivas a Alfred de las que debe tomar nota

Alfred se ha convertido, inevitablemente, en uno de los protagonistas absolutos de esta última edición de ‘Operación Triunfo’. Desde que se presentó en la Gala 0, ha logrado captar la atención de miles y miles de personas en España. ¡Y no es para menos! Su forma de ser y, sobre todo, su forma de ver la música es algo que realmente nos enamoró.

Y, paso a paso, consiguió hacerse un hueco entre los cinco mejores concursantes de ‘Operación Triunfo 2017’. Lejos de que todo quedara ahí, también debemos destacar que otro de sus sueños se hizo realidad. ¿De cuál hablamos? Del hecho de ser, junto a Amaia, representante de España en el próximo Festival de Eurovisión.

Por ese mismo motivo, tras la salida de la Academia, ha realizado junto a ella un gran número de entrevistas. Se les ha preguntado de todo pero ha habido una cuestión concreta por la que Alfred ha recibido muchas críticas aunque, eso sí, la gran mayoría son constructivas. ¿Qué ha ocurrido con el intérprete de ‘Que nos sigan las luces’?

En muchas entrevistas, tanto Alfred como Amaia, fueron preguntados por temas como el feminismo. De ahí las críticas que ha recibido el catalán. Cuando estaba hablando la ganadora de ‘Operación Triunfo 2017’, él, sin darse cuenta, interrumpía para dar su opinión. La gente entendía que tratara de darla pero no les gustaba en absoluto eso.

Los usuarios de redes sociales creen que, al fin y al cabo, Amaia por el simple hecho de ser mujer puede hablar en primera persona de lo sumamente importante que es el feminismo para la sociedad. Ella lo ha vivido y lo vive continuamente en su día a día. Alfred, en cambio, puede ser consciente de ese problema social pero nunca podrá saber en primera persona lo que eso supone.

¡Y no es nada malo! Estamos seguros de que Alfred no es consciente de ese detalle sino que sus ganas de defender algo tan sumamente fundamental como es el feminismo son aún mayores. Y pensar que se equivoca en esa acción no te hace menos mal… ¡En absoluto! Conocemos a Alfred y sabemos cómo es por lo que nunca está de más echar una mano a nuestro catalán favorito y así ayudarle a enfrentarse mejor a los medios de comunicación. ¡Estamos contigo!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's