Música

Las Declaraciones Más Sinceras de Scarlett Johansson Sobre la Monogamia

Las Declaraciones Más Sinceras de Scarlett Johansson Sobre la Monogamia
Las Declaraciones Más Sinceras de Scarlett Johansson Sobre la Monogamia

A veces lo que pensamos no es considerado como políticamente correcto, pero eso no significa que no podamos expresarlo. Que se lo digan a Scarlett Johansson, que ha hablado sin tapujos de la monogamia. ¡Te lo contamos!

Scarlett Johansson siempre nos sorprende con su autenticidad y su sinceridad. Aunque la actriz puede darnos una imagen distante, la realidad es que estamos ante una mujer sin filtros, capaz de hablar de todo sin tapujos y con las ideas muy claras. Incluso cuando se trata de sus pensamientos más personales, Scarlett no duda a la hora de hacernos partícipes de ellos.

Eso mismo es lo que ha ocurrido durante su última entrevista a la revista Playboy. En ella, la actriz de Marvel se ha olvidado completamente de las normas de lo políticamente correcto y ha comentado sin censura el tema de la monogamia, justo unas semanas después de que su divorcio se haya hecho público.

Como bien sabrás, la actriz estaba casada con el periodista francés Roman Dauriac, con el que al parecer podría haber roto el pasado verano. Aunque Scarlett Johansson ha sido partícipe del matrimonio en dos ocasiones, ya que también estuvo casada con su compañero de profesión Ryan Reynolds, no termina de creer en esta institución.

«La idea del matrimonio es muy romántica, es una idea muy bonita, y su práctica puede ser una cosa muy bella. Pero no creo que sea natural ser una persona monógama», ha asegurado la actriz en unas declaraciones que se salen de lo que está considerado como correcto. Además, ha argumentado su afirmación con una clara razón.

La protagonista de Ghost in the Shell ha afirmado que mantener un matrimonio es algo que lleva mucho trabajo y que si lleva todo este esfuerzo consigo significa que no es algo natural. Una explicación que tiene mucha lógica y que justifica su posición frente al matrimonio y la monogamia.

Aunque, como hemos comentado, ella misma ha participado en este contrato vinculante que es el matrimonio, como la propia Scarlett Johansson lo ha definido, tiene claro que va en contra de algún instinto. Una opinión diferente, pero sobre todo sincera. ¡Nos encanta que sea siempre tan franca!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además