Música

Las extrañas prohibiciones de Shakira en su último concierto

Shakira, en su último concierto, ha realizado una serie de prohibiciones para acceder al recinto que han sorprendido a las redes sociales. ¿Quieres saber de qué se trata exactamente? ¡Entra y entérate de todo!

por Mr. Happy
Las extrañas prohibiciones de Shakira en su último concierto
Las extrañas prohibiciones de Shakira en su último concierto

Shakira es una de las artistas más importantes de la historia de la música. Lleva muchísimos años trabajando en la industria y, siendo honestos, cada vez va a más. Ha logrado reinventarse y seguir estando entre los puestos más altos de las listas de ventas de un gran número de países en todo el mundo.

Actualmente se encuentra realizando ‘El Dorado World Tour’ y en su concierto en Portugal, concretamente en Lisboa, ha tenido lugar algo que ha sorprendido muchísimo a todos los espectadores que quisieron acudir al Altice Arena para ver el espectáculo de la artista colombiana.

¿De qué se trata exactamente? Se difundió que sus más fieles seguidores no podían acceder al recinto que acogió la última edición de ‘Eurovisión’ con chupetes, barras de labios, balones, sprays nasales o, incluso, ‘hula hoops’. ¡Lo que lees! Son objetos tan sumamente raros de llevar a un concierto que, por ese mismo motivo, sorprendió a todos.

Bien es cierto que estamos en pleno Mundial de Rusia, es lógico que no quiera que entren balones para evitar alusiones a su pareja, el futbolista Gerard Piqué. Pero de ahí a prohibir la entrada al Altice Arena de Lisboa con chupetes… ¿Qué hay de malo? ¿Y por qué también está prohibido un spray nasal?

En el comunicado oficial emitido por la propia Shakira no se especifica el por qué de estas decisiones. Lo único que queda más que claro es que todos y cada uno de los guardias de seguridad del recinto portugués tuvieron que vigilar a conciencia a todos los espectadores que entraron en el Altice Arena.

La próxima parada de ‘El Dorado World Tour’ de Shakira será España. Son varios conciertos ya que estará el 30 de junio en Bilbao (Bizkaia Arena), 1 de julio en A Coruña (Coliseum), 3 de julio en Madrid (WiZink Center) y, por último, los días 6 y 7 de julio en Barcelona (Palau Sant Jordi). ¡No te lo puedes perder!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's