Música

Las Fotos Prohibidas de Cara Delevingne Pillada Desnuda

¡Uyuyuyuyuy, Instagram está que arde! Cara Delevingne nos ha sorprendido esta semana con unas fotos espectaculares…¿quieres verlo?

por Redacción
Las Fotos Prohibidas de Cara Delevingne Pillada Desnuda
Las Fotos Prohibidas de Cara Delevingne Pillada Desnuda

¡Hemos pillado a Cara (Twitter:@Caradelevingne) casi desnuda! O mejor dicho se ha pillado ella solita, porque la modelo no ha durado ni un segundo en subir a su cuenta de Instagram unas tórridas fotos en las que sale jugueteando con un fotógrafo en medio de una calurosa jornada de piscina en las islas de Bali, Indonesia.

Cara sale escasamente vestida con una camisa blanca de algodón, cosa que no supondría ningún problema a no ser que…¡estuviese completamente empapada! Ahora entendemos la necesidad que tenía por refugiarse a las espaldas del «pobre» Sebastián Faena.
Y es que no parece que lo esté pasando mal en absoluto ya que a la modelo se le escapa una mano hacia sus partes nobles. ¡Menuda faena!

Nazaret Aracil, la Novia de Carlitos en Cuéntame, Portada de Interviu

Por lo que parece Cara ha disfrutado de unas mega vacaciones en la isla, y se lo ha pasado a lo grande fotografiándose en un entorno paradisíaco.

Si hay algo que caracteriza a la modelo es su actitud descarada y traviesa, de modo que a muchos estas fotos no les han impactado demasiado. Sólo hace falta echar un vistazo a su cuenta de Instagram para observar que a nuestra querida Cara le importa todo un pimiento morrón.

Lady Gaga Perseguida por los Defensores de Los Animales

¿Que si tras las fotos la anécdota pasó a mayores? Para nada. De hecho Sebastián y Cara son grandes amigos, aunque el fotógrafo si que confesó que en el momento que la modelo se abalanzó sobre él, le pilló totalmente de imprevisto y le puso algo nervioso…
¡Ay Cara, Cara, no hay que ser tan efusiva que luego pasa lo que pasa y nos los enamoras a todos! Pero te guardaremos el secreto de todas formas y es que lo que pase en Bali…¡se queda en Bali!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's