Música

Las grandes confesiones de Laura Pausini en ‘El Hormiguero’

Como siempre, hay notables ausencias en alguna que otra categoría de los Premios Oscar. Quizá la más destacable es la de ‘Yo, Tonya’ en Mejor Película, y es que la cinta de Craig Gillespie merecía al menos una nominación. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Las grandes confesiones de Laura Pausini en ‘El Hormiguero’
Las grandes confesiones de Laura Pausini en ‘El Hormiguero’

Laura Pausini está de vuelta en nuestro país. La cantante italiana formará parte del jurado de Factor X y, además, en unos meses ofrecerá varios conciertos en los que volverá a deleitarnos con su voz, cantando temas nuevos y también algunos de sus clásicos. Para hablar de todo esto, así como del lanzamiento de su nuevo single, ‘Nadie ha dicho’, visitó el plató de ‘El Hormiguero’.

La cantante disfrutó de una noche diferente acompañada de Trancas, Barrancas y Pablo Motos, en la que probó suerte con la ciencia y, además, hizo una especie de confesión. A través de un test preparado por las hormigas más famosas de la tele, Laura Pausini nos contó sus grandes secretos.

Para empezar, la italiana confesó cómo suele dormir. Al contrario de lo que creía el presentador, no es la típica que hace la conocida como ‘estrella de mar’, sino que duerme acurrucada sobre su lado derecho. Y cuando se queda sola en casa, nada de fiestas. Siempre opta por darse un baño.

Trancas y Barrancas también quisieron saber de qué artistas se forraba las carpetas Laura Pausini cuando era adolescente. Sin ningún problema, la cantante aseguro que primero fue con Eros Ramazzotti y más tarde con Luis Miguel, que visitó Italia para ir al conocido Festival de San Remo.

Tras esto, fue el turno de la comida y, como no podía ser de otra manera, le preguntaron a Laura si las pizzas que hacemos en España están malas. Entre risas, la cantante aseguró que no, especialmente las de Madrid, ciudad en la que ha encontrado algunos restaurantes italianos muy buenos. ¿Su pizza favorita? ¡La margarita!

Y el colofón final fue la pregunta que todos esperaban. Si Laura Pausini estuviera soltera, ¿le gustaría Pablo Motos al menos un poco? Con música de tensión y espera incluidas, la italiana contestó que… ¡Sí! Presentador e invitada se fundieron en un abrazo y finalizaron así uno de los momentos más divertidos de lo que llevamos de año en ‘El Hormiguero’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's