Música

Las mejores actuaciones de Mimi

Mimi, ex concursante de ‘Operación Triunfo 2017’, ha demostrado con creces por qué se mereció esa plaza en la Academia más famosa de la televisión. Entre otras cosas, por las grandes actuaciones que ha hecho. ¿Quieres descubrir las mejores? ¡Entra!

por Mr. Happy
Las mejores actuaciones de Mimi
Las mejores actuaciones de Mimi

No es ningún tipo de secreto que ‘Operación Triunfo 2017’ ha sido una de las ediciones más seguidas y queridas de la historia del formato musical por excelencia. Después de un espectacular parón, decidieron volver a la carga de la mejor de las maneras: Dieciséis voces con un corazón de oro que han marcado un antes y un después.

Una de las estrellas de esta edición ha sido, sin lugar a dudas, Mimi. A pesar de haber sido la primera expulsada, eso no ha sido un impedimento para que se le recuerde con un grandísimo cariño y, sobre todo, sea respetada como artista. ¡No es para menos! Cada vez que pisa un escenario es realmente brutal.

Es impresionante ver cantar a nuestra Mimi. La fuerza que tiene es increíble y, por ese mismo motivo, hemos querido hacer un recopilatorio de sus mejores actuaciones. Aquellas con las que demuestra, con creces, por qué se está ganando un hueco en la industria musical. ¡Seguro que te encantarán!

‘A-Yo’

Con este tema, la andaluza luchó contra viento y marea para tratar de quedarse una semana más en la Academia. A pesar de que no lo consiguiera, ha logrado otra cuestión. ¿De qué se trata? Que esta canción sea todo un himno para sus más fieles seguidores. ¡Es verdaderamente espectacular!

‘Don’t you worry ‘bout a thing’

Esta canción fue interpretada por la propia Mimi y Ana Guerra en la primera gala de ‘Operación Triunfo 2017’. Solamente bastó una noche para que ambas brillaran sobre el escenario del programa. ¡Otro himno que se suma a la lista!

‘Havana’

Mimi, en su última actuación en Carrefest, quiso hacer una versión muy personal de la mítica canción de Camila Cabello. Decidió darle una vuelta al tema y llevarlo completamente a su terreno. ¡Y lo hizo espectacularmente bien! Nos encantó.

‘Don’t Cha’

Con este tema, Mimi se presentó a la Gala 0 de ‘Operación Triunfo 2017’ para tratar de conseguir una valiosa plaza en la Academia más famosa de la televisión. Lejos de quedarnos con esa actuación, preferimos la que realizó en Carrefest. Nos fascinan ambas, pero en esta se aprecia muchísimo más la espectacular evolución que ha tenido durante todos estos meses.

Mimi es una grandísima artista. Ahora mismo se encuentra inmersa en su nuevo proyecto, ‘Lola Índigo’. De hecho, está a punto de publicar el que será su primer sencillo que estamos seguros de que será todo un éxito. Desde Happy FM, le deseamos todo lo mejor del mundo. ¡Es más que evidente que triunfará!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's