Música

Las mejores imitaciones de Carlos Latre

Carlos Latre es el maestro español de las imitaciones, eso lo sabemos todos. Pero, evidentemente, existen algunas personas a las que imita mejor. ¡Aquí tienes las más brillantes! ¡Entra!

por Mr. Happy
Las mejores imitaciones de Carlos Latre
Las mejores imitaciones de Carlos Latre

Llevamos años disfrutando de su talento, y lo cierto es que no nos cansamos de hacerlo. Carlos Latre ha conseguido mostrarnos el arte de la imitación y engancharnos literalmente a él. Y es que desde que le conocemos, todos hemos intentado clavar las voces de nuestros famosos como hace él, aunque evidentemente nadie puede lograrlo.

Le hemos visto metiéndose en la piel de algunas de las figuras más reconocidas de nuestro país: actores, cantantes, políticos… Prácticamente no existe absolutamente nadie que se le resista, si alguno le supone un reto mayor lo trabaja y logra alcanzar la perfección, como en todas sus imitaciones.

Poco a poco, Carlos Latre nos ha ganado a todos y ha generado un fenómeno increíble en nuestro país. Sus shows en teatros siempre se llenan y es increíble comprobar que las personas del público conocen a la perfección su repertorio e, incluso, cuentan con imitaciones favoritas. Pero es que… ¿Quién no ha caído ya rendido a los pies de Carlos Latre?

Como decimos, el humorista alcanza la perfección en casi todas sus imitaciones y algunas han pasado a la historia de nuestra televisión. A estas alturas ya todos le hemos escuchado metiéndose en la piel de Mariano Rajoy e, incluso, repitiendo algunas de sus frases más célebres.

Pero, ¿cuáles son sus mejores imitaciones? Es evidente que la de Mariano Rajoy se encuentra en esa lista, así como las de Boris Izaguirre, la Veneno o Leo Messi, pero entendemos que con estas no es suficiente. Precisamente por eso hemos querido rescatar un vídeo en el que Carlos Latre imita un total de 65 voces en tan solo dos minutos.

No puedes perderte este momento histórico de nuestra televisión, que tuvo lugar hace aproximadamente un año en ‘El Hormiguero’. Si fue capaz de hacer eso entonces, ¿qué nos tendrá preparado para esta visitar?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's