Música

Las Múltiples Heridas de Miley Cyrus

Los montajes de la cantante han alcanzado su punto extremo: En esta ocasión, Miley decidió retocar la terrible herida que se hizo en la muñeca poniéndole la cara de todo lo que adora en la vida. ¿Te atreves a ver sus fotos?

por Redacción
Las Múltiples Heridas de Miley Cyrus
Las Múltiples Heridas de Miley Cyrus

Avisamos antes que nada: Esta noticia no está recomendada para escrupulosos y puede herir la sensibilidad de muchos. Al menos en la nuestra ha causado estragos…

Los montajes más disparatados de Miley (Instagram/ mileycyrus) han protagonizado muchas de nuestras noticias, pero jamás nada había sido tan extremo como el último collage de la cantante.

Sabemos que la protagonista del Bangerz Tour tiene una extraña afición por el photoshop, los montajes, las caritas y toda aplicación que le permita hacer de la vida un collage.

Miley Cyrus Irreconocible Con Novio

Desde que el videoclip de ‘Wrecking Ball’ fuese objeto de múltiples parodias y sobre la famosa bola de destrucción hayan aparecido también desnudos infinidad de famosos gracias a la edición de fotografía, Miley le cogió el gustillo a eso de sustituir elementos de la vida real por todo tipo de caras: desde la suya propia durante su infancia hasta la de todos sus amigos.

Trozos de pizza, el culo de Kardashian o su mismísimo pecho se han visto personificados gracias a las dotes de edición de Miley. Pero esta vez la cosa ha llegado al límite y se ha lanzado al precipicio de la sinrazón de cabeza.

Aquí tenéis la última víctima de los Cyrus-collages: la herida de su muñeca.

De verdad, Miley, cariño, ¡esto no era necesario en absoluto! Si pretendías poner enfermo a medio mundo, enhorabuena, lo has conseguido.

Mientras Miley se encontraba ingresada en el hospital para pasar por una pequeña operación quirúrgica, el aburrimiento cayó sobre ella.

De primeras una foto con el típico pijama horrible de hospital. Vale, bien. Y después, acostumbrada a compartir absolutamente todo, quiso mostrar una fotografía de la propia operación. A ver, tampoco es de extrañar, después de enseñar su cuerpo desnudo a todo el mundo, ¡solo le faltaba mostrarse por dentro!

La Salvaje Fiesta Privada de Miley Cyrus

La infinidad de caritas que han invadido la herida de Miley está recogida, como no, en su Instagram personal. Desde Happy FM pedimos, suplicamos a Miley que no pare con su locura de las caritas, ¡pero más heridas asquerosas no, por favor!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's