Música

Las Novias de Kiko Rivera Desnudas en Interviú

Kiko ha encontrado una nueva novia muy sexy. Nos ha dado por recordar a sus antiguos amoroso y lo hemos hecho a través de las portadas de Interviú..que curioso…

por Redacción
Las Novias de Kiko Rivera Desnudas en Interviú
Las Novias de Kiko Rivera Desnudas en Interviú

Kiko Rivera (Twitter: @riverakiko) siempre se ha caracterizado por ser bastante mujeriego. Lo podemos ver habitualmente con hermosas chicas cogidas de su brazo, aunque ninguna ha sido la definitiva. Ni siquiera Jessica Bueno (Twitter: @jesisca_bueno90), la madre de su hijo o Támara García, stripper de la que se enamora y parecía que tenían un largo futuro juntos.

Además de ser sexy y con cuerpos de escándalo, las novias de Kiko siempre se les ha tachado de oportunista, aprovechadas y de buscar dinero y fama por estar con el hijo de Isabel Pantoja. El DJ que es un buenachón nunca ha sabido diferenciar a la gente que quería su amistad de quiénes querían solo estar con él por quien era. Tanto amigos como novias han querido sacar tajada en más de una ocasión.

Clara demostración de esto han sido gran parte de sus rolletes que nada más cortar con él se han lanzado a las portadas de Interviú, e incluso, a algún programa de televisión.

Triana Ramos, Tronista de Mujeres y Hombres (MYHYV): Fotos en Topless

Alguno de los rostros más conocidos han sido Techi una explosiva morena que apareció en Interviú bastante provocativa, a esta lista se suman Carolina Fernándes o Noelia Cortés. Una de las últimas en protagonizar el desnudo más ansiado de España ha sido Triana Ramos (Twitter: @Trianaramo). Al cortar con Kiko no se lo ha pensado dos veces y ahora la vemos sentada en el trono de Mujeres y Hombres y Viceversa.

Tras las estela de MYHYV Kiko también ha tenido varios rolletes con algunas de las pretendientas como Gaby y Chabeli (Twitter: @ChabeliMyhyv) con quién se rumoreó que podía estar. Ambas han confirmado haber estado con él. Aunque la última no le recuerda precisamente como un cuento de hadas y Gaby no lo consideró un novio.

De las más sonadas fue Támara García, una stripper que tuvo una larga relación con el DJ. Lo curioso es que protagonizo la portada junto a su entonces suegra; cuando fue detenida Isabel Pantoja por el Caso Malaya.

Pincha aquí para ver el álbum completo

Kiko Rivera en Buenos Días Gente Happy: «En Agosto las Mujeres Están Más Borrachas»

Pero cuando más le duro el amor a Kiko fue junto a Jessica Bueno. Su idilio amoroso surgió en las pantallas de Telecinco cuando la modelo y él coincidieron en Supervivientes. Entre las arenas y las aguas cristalinas de Honduras se fraguó una amistad que se acabaría convirtiendo en un romance. Muchos cuestionaban los verdaderos intereses de Jessica con Kiko, pero mamá Pantoja estaba encantada con su nueva nuera, sobre todo porque la hicieron abuela.

Tras el nacimiento de Francisco Rivera Bueno, sonaban campanas de boda pero antes de la llegada de la fecha decidieron romper la relación. Afortunadamente Jessica jamás ha protagonizado un Interviú pero si ha salido bastante sexy y ligerita de ropa en la portada de FMH. Aunque sin enseñar nada, ¡ella ha sido la más recatada!

Actualmente Kiko Rivera vuelve a alardear de pivón. Ella es Irene y parece que también es modelo. La chica tiene colgadas en internet varias imágenes suyas de manera muy sensual así que no nos extrañaría nada que si la cosa no le va bien con el DJ acabé quitándose del todo la ropa para salir en la Interviú.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's