Música

Las Peleas de Calvin Harris, ¿los Mismos Problemas que Taylor Swift?

Calvin también ha tenido sus encontronazos por Twitter con algunos compañeros del mundo de la canción. Os contamos todo en Happy FM.

por Redacción
Las Peleas de Calvin Harris, ¿los Mismos Problemas que Taylor Swift?
Las Peleas de Calvin Harris, ¿los Mismos Problemas que Taylor Swift?

Ayyy las redes sociales… que invento ¿eh?. Una estupenda manera para comunicarse. Y también para pelearse. O si no, preguntadselo a Calvin Harris (Twitter: @CalvinHarris), que parece que no hace otra cosa.

Taylor Swift y sus Peleas Más Sonadas

El chico de Taylor Swift (Twitter: @TaylorSwift13) parece que está aprendiendo de la mejor en esto de meterse en broncas twitteras. Os traemos un pequeño resumen de las que ha protagonizado Calvin hasta la fecha.

En 2011, Katy Perry (Twitter: @KatyPerry) hizo mención a Calvin por largarse en el último minuto de sus actuaciones en Reino Unido. Él debía presentarse en los conciertos de Perry, pero optó por no hacerlo tras revisar los arreglos del set.

Claramente esto molestó a Katy, quien escribió: «Para su información en UK e Irlanda @CalvinHarris NO nos acompañará en la diversión y ha CANCELADO en el último minuto».

Él respondió: «Perdonen todos aquellos que querían verme con Katy. Su equipo de pronto movió los postes e iba a aparecer en el escenario sin producción».

Ante lo que Katy twitteó: «…Que extraño. Los postes le parecieron perfectos a New Young Pony Club, Yelle, Robyn, Marina & The Diamonds por mencionar a algunos».

Al año siguiente, Calvin recibió críticas en Twitter de Lady Gaga (Twitter: @ladygaga) quien hizo referencia a algo que él dijo en un talk show del Reino Unido.

Cuando le preguntaron sobre los rumores de que casi trabajó con Gaga en el pasado, Harris respondió en BBC Breakfast en 2012 que en ese momento estaba «ocupado», y agregó: «Uno tiene que escoger gente cuyas canciones y voz te gusten en ese escenario. Fue antes de que ella fuera famosa y me enviaron canciones que no me gustaban y eso está bien. No me mandaron las grandes canciones. Es simplemente una de esas cosas que pasan».

Y Mother Monster twitteó: «Ni siquiera te envié un email @calvinharris. Supongo que es difícil creer que escribo y produzco mi música porque soy una mujer y se supone que no sé de música electrónica ¿verdad?».

Y la última, la bronca que tuvo con Zayn Malik (Twitter: @zaynmalik), ex miembro de One Direction acerca de un retweet que hizo Zayn contra Taylor en base a cobrar por hacer música. Calvin enseguida entró al trapo para defender a su damisela.

Este fue el ataque al twit de Zayn: «¿Ya hiciste tu dinero? Genial, que se jo*** el 99% de los músicos que dependen de estos servicios de pago para sobrevivir, ¿no? Sí, que se jo***».

Guerra en Twitter: Zayn Malik y Calvin Harris, Discusión por Taylor Swift

«Ha! acabas de hacer el ridículo amigo. Claramente tampoco entendiste lo que yo quise decir. Así que te sugiero que te calmes un poco». Así respondió Zayn Malik.

Otro twit después, Calvin dijo que todo lo anterior no iba contra el propio Zayn y zanjó la discusión.

Que tensión ¿no?. ¿Estará pegándosele de Taylor Swift esta manía de pelearse con medio mundo?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's