Música

Las posibilidades de que Oprah Winfrey termine siendo Presidenta de Estados Unidos

Oprah Winfrey dio uno de los discursos que será de los más recordados en los próximos años. Es más, ya hay algunas celebridades que la mandan a la Casa Blanca, si quieres enterarte de todo este es tu sitio.

por Mr. Happy
Las posibilidades de que Oprah Winfrey termine siendo Presidenta de Estados Unidos
Las posibilidades de que Oprah Winfrey termine siendo Presidenta de Estados Unidos

Por todos es conocida la presentadora y actriz Oprah Winfrey. Sin embargo, tras su inspirador discurso podríamos ponerle otra profesión a su dilatada carrera. El discurso de Winfrey no dejó indiferente a nadie y muchas celebritys han apoyado a la presentadora para que, nada más y nada menos, se presente como candidata a la Casa Blanca.

En la pasada ceremonia de entrega de los Globos de Oro, Oprah Winfrey recogió el galardón Cecile B. DeMille, que reconoce toda una carrera en el mundo cinematográfico. Lo que no nos esperábamos fueron las alentadoras palabras que dijo durante su momento.

El discurso de Winfrey hizo reír, llorar, nos emocionó a todos. De lo que no hay dudas es de que mandó todo un mensaje inspirador a cada una de las víctimas que han sufrido abusos sexuales.

Tal y como comentó una celebridad estadounidense, “cuando Oprah habla, los demás escuchamos”, pues esto lo pudimos observar en la gala donde todos los presentes estuvieron pendientes de las palabras de Winfrey. Su discurso podría parecer el que una persona da cuando se presenta a candidato a ser presidente. Lo tenía todo, desde historias personales, hasta historias que emocionan a los receptores del mensaje, incluso llegó a mencionar historias de mujeres que todo el mundo debería conocer, como la de Rosa Parks.

Y como todo mensaje tenía un objetivo claro y esperanzador, y es que todas las víctimas deben tener esperanza, que siempre habrá un mañana mejor. Además, con su lema del discurso, que es “un nuevo día está en el horizonte”, podría presentarse desde ya a la carrera hacia la Casa Blanca. Porque si Donald Trump, que al igual que Winfrey no tenía nada que ver anteriormente con la política, pudo, ¿por qué una de las presentadoras más emblemáticas no podría presentarse a ser presidenta de los Estados Unidos?

Ante su discurso tanto gente anónima como famosos apoyaron una posible candidatura de Winfrey a la Casa Blanca.

No sabemos cuál será la decisión que tome Oprah respecto a lo que todo Estados Unidos está hablando. Su pareja sentimental, Stedman Graham afirmó que Oprah sí que lo haría. Respecto a todo esto tendremos que esperar a ver que sucede, pero desde Happy FM alabamos cada una de las palabras de Winfrey y le damos la enhorabuena.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's