Música

Las Primeras Imágenes de Alberto Isla en Mujeres y Hombres (MYHYV)

Las Primeras Imágenes de Alberto Isla en Mujeres y Hombres (MYHYV)
Las Primeras Imágenes de Alberto Isla en Mujeres y Hombres (MYHYV)

Bailando, divirtiéndose con Manu y con muchas ganas de encontrar el amor. Así está disfrutando Alberto Isla su nueva etapa como tronista en MYHYV. ¡Entra y entérate de todos los detalles!

Este martes llega uno de los momentos más esperados para los seguidores de ‘Mujeres y hombres y viceversa’… ¡Alberto Isla pisará por primera vez el trono del programa del amor!

Aguasantas ¿Encuentra el Amor Después de Gran Hermano VIP?

El padre del hijo de Chabelita y ex marido de Techi viene dispuesto a encontrar a la novia definitiva tras varios tropiezos amorosos en muy poco tiempo. ¿Conseguirá esta vez la novia definitiva que le consiga asentar la cabeza?

«Simpático, educado, tímido y luchador». Así se define Alberto Isla en la página web del programa, donde también nos ha sorprendido a todos al asegurar que cuando acabe el bachillerato quiere estudiar veterinaria o INEF. ¿Os lo imagináis volviendo a la escuela a la vez que sus hijos empiezan el colegio?

Telecinco nos ha dejado ver un avance de las primeras imágenes de Isla en el programa que presenta Emma García y lo cierto es que la cosa promete. En una de ellas podemos ver a Alberto bailando una coreografía acompañado de dos bailarines. ¿Con que canción creéis que se ha marcado un baile?

Además, en las fotos también hemos visto bastante complicidad con su compañero Manu, el único tronista masculino que queda en el programa tras el abandono de Iván (Avatar) y Cristian. ¿Conseguirán tener tan buen rollo con Alberto como con sus antiguos compañeros?

«Vengo dispuesto a encontrar el amor y decidido a conocer a una persona que realmente me llene. He cambiado y deseo embarcarme en un relación seria» afirma Alberto para tranquilidad de sus pretendientas. ¿Conseguirá encontrar el amor de manera definitiva?

Mujeres y Hombres (MYHYV): ¿Qué Pasó entre Labrador y Jesús Reyes?

¡Nosotros le deseamos mucha suerte y ya os avisamos que no vamos a perderle la pista porque seguro que da muchos momentazos en el programa!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además