Música

Las protagonistas de ‘Sexo en Nueva York’ vuelven a unirse en torno a un triste acontecimiento

Un triste acontecimiento ha vuelto a unir a las protagonistas de ‘Sexo en Nueva York’ y nos ha demostrado que todo está bien entre ellas, a pesar de que puedan haber tenido sus problemas. Dentro os lo contamos.

por Mr. Happy
Las protagonistas de ‘Sexo en Nueva York’ vuelven a unirse en torno a un triste acontecimiento
Las protagonistas de ‘Sexo en Nueva York’ vuelven a unirse en torno a un triste acontecimiento

Se ha hablado mucho de la relación entre las protagonistas de ‘Sexo en Nueva York’. La exitosa serie de televisión, que nos regaló también dos películas, reunió a cuatro mujeres muy diferentes entre sí, todas con sus problemas, sus deseos y sus amores, consigo mismas y con los demás, con Nueva York como telón de fondo. Es una serie de esas que no se olvidan y que marcaron a muchas generaciones. Hoy en día sigue estando muy presente.

Y se ha hablado mucho porque, en una época en la que se llevan las adaptaciones de películas, ¿cómo no íbamos a tener una tercera de ‘Sexo en Nueva York’? Pues bien, parece ser que la relación entre las cuatro protagonistas estaba un poco tocada. Hubo cierto cruce de declaraciones y ellas mismas reconocieron que han tenido sus problemas.

Pero, como los seguidores más acérrimos de la serie sospechaban, no se trataba de nada realmente serio. A raíz de un triste acontecimiento, hemos podido comprobar que el cariño entre ellas está intacto y que siguen preocupándose las unas por las otras como si el tiempo no hubiera pasado.

El hermano de Kim Cattrall falleció recientemente y compartió esta triste noticia con sus seguidores, que se volcaron con la actriz encargada de dar vida a Samantha en la serie. No fueron los únicos: tanto Sarah Jessica Parker como Cynthia Nixon, Carrie y Miranda respectivamente, quisieron enviarle todo su amor y su apoyo a través de esta red social.

Evidentemente, entendemos que también lo hicieron de forma privada, como seguramente lo haría Kristin Davis, Charlotte en ‘Sexo en Nueva York’. Tras esto, Kim quiso compartir otro mensaje en el que agradecía el apoyo a sus compañeras de reparto, demostrando que todo está bien entre ellas.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's