Música

Las Razones del Descanso de One Direction

Nos duele mucho contaros esto, pero está confirmado: One Direction se separará durante un tiempo largo para dedicarse a sus propios proyectos personales. Si quieres conocer todos los detalles, ¡entra! Te contamos lo que necesitas saber.

por Redacción
Las Razones del Descanso de One Direction
Las Razones del Descanso de One Direction

Parecía que este día no iba a llegar nunca pero ya está aquí: está confirmado, One Direction se separa después de cinco años de carrera profesional juntos. Pero, antes de que se disparen todas las alarmas, tenemos que hacer varias aclaraciones.

Los miembros de One Direction han tomado esta decisión de forma conjunta y sin ningún problema entre ellos: se quieren y adoran estar en el grupo, pero hay algo que necesitan por encima de todo: ¡descansar!

Zayn Malik (ex One Direction) Contra el Mundo

Después de cinco años sin parar, recorriendo el mundo entero y sacando música nueva cada año, necesitan tomarse un tiempo para ellos mismos y para sus propios proyectos personales, según ha explicado una fuente cercana a la banda a ‘The Sun’.

Los chicos son conscientes de que echarán de menos muchas cosas que sólo pueden vivir estando dentro del grupo, siempre han estado muy felices los unos con los otros y por eso también tienen clara una cosa: la separación no será definitiva.

Sí, estáis leyendo bien, ¡no es algo que vaya a durar eternamente! Los chicos van a tomarse un descanso, como ya habían anunciado, aunque será más duradero de lo que en un principio pensábamos.

Pero eso no significa que One Direction vaya a acabarse para siempre. Como grupo, tienen claro que el éxito que cosechan no es algo que pueda desperdiciar a la ligera pero, además, ellos mismos no quieren terminar con ello. ¿No les veis muy felices últimamente? ¡Eso es porque lo están!

Harry Styles (One Direction) Recuerda a Taylor Swift

Así que no preocuparse (o, al menos, no preocuparse demasiado), One Direction no se está acabando, sólo necesitan tomarse un descanso para volver con las pilas puestas, con nueva música y con una de esas giras mundiales que tanto nos gustan.

Desde Happy FM, os recomendamos lo siguiente: ¡mucha paciencia y confianza en los chicos! Estamos seguros de que esa separación no será definitiva.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's