Música

Las Razones del Distanciamiento de Laura y Diego Matamoros de Kiko Matamoros

Kiko Matamoros sigue lejos de sus hijos, Laura y Diego. Aunque tras la victoria de Laura en Gran Hermano VIP se abrió una puerta a la reconciliación, parece que ésta está lejos de producirse. ¡Os lo contamos!

por Redacción
Las Razones del Distanciamiento de Laura y Diego Matamoros de Kiko Matamoros
Las Razones del Distanciamiento de Laura y Diego Matamoros de Kiko Matamoros

Kiko Matamoros sigue pasando por una situación delicada en lo que a relación con sus hijos respecta. Aunque parecía que tras Gran Hermano VIP, reality en el que Laura Matamoros -como sabéis- se alzó con la victoria, había una pequeña posibilidad de que se reconciliasen, nada que ver.

Los problemas en la familia Matamoros siguen estando a la orden del día. Y no solo no disminuyen: parece que aumentan, como si cualquier mínimo malentendido sirviera para encender la hoguera de nuevo o para evitar que se enfríe.

Kiko Matamoros, Destrozado por la Entrevista de Laura y Diego

¿Qué ha pasado en esta ocasión? En realidad, no demasiado. Por todos es sabido que Makoke es una de las fuentes de problemas entre Kiko y sus hijos y la boda que va a celebrarse -entre Makoke y Kiko, este mismo verano- sigue resultando un obstáculo para que su relación mejore.

Así lo demostró Laura durante una de las últimas galas de ‘Supervivientes’, donde es colaboradora. Después de escuchar cómo Mila hablaba no demasiado bien de la novia de su padre, todos los colaboradores criticaron el hecho de que no se dejara de hablar de una misma persona continuamente, pero Laura se posicionó en favor de Mila (prácticamente defendiendo lo indefendible) y dio a entender que todo lo que se pudiera hablar (mal) de ella era insuficiente.

Por supuesto, los planes de boda que siguen adelante no sirven para calmar los ánimos. Por si esto fuera poco, el último encontronazo entre Kiko y Laura, hace unos meses, sigue haciendo daño.

El hecho de que Kiko fuera incapaz de preguntarle a su hija cómo se encontraba tras Gran Hermano VIP, después de que ambos se encontraran por casualidad en un supermercado, enfadó mucho a la ganadora de la última edición de uno de los realitys más famosos de la televisión.

Por parte de Diego, ya sabéis que la relación con su padre es nula y que siga enfrentado a su hermana del alma no ayuda a que ambos acerquen posturas.

Paz Padilla Responde a las Acusaciones de Carlota

¡Son muchas las razones que hacen que esta familia siga estando tan alejada! No sabemos si en algún momento la situación tenderá hacia la reconciliación pero, desde luego, en estos momentos se ve como algo lejano.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's