Música

Las razones por las que Amaia debe ganar ‘Operación Triunfo’

Amaia es una de las cinco finalistas de esta edición de Operación Triunfo. ¿Quieres conocer una serie de razones por las cuales creemos que ella debería ser la ganadora? ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Las razones por las que Amaia debe ganar ‘Operación Triunfo’
Las razones por las que Amaia debe ganar ‘Operación Triunfo’

Operación Triunfo 2017 está llegando a su fin. Por desgracia, la que es considerada como una de las mejores ediciones de este peculiar y fantástico formato musical. ¡Es una auténtica maravilla! Y estamos más que seguros que extrañaremos muchísimo este increíble programa.

Los cinco finalistas están aprovechando todos y cada uno de los momentos que les quedan dentro de la Academia más famosa de la televisión. ¡Es más! Están preparando unas actuaciones realmente espectaculares para finalizar esta etapa a lo grande. ¡Son todo unos artistas!

Amaia es, sin lugar a dudas, una de las favoritas para llevarse la victoria en esta edición. Pero, por si tienes alguna duda de si darle o no el voto, aquí te vamos a ofrecer una serie de razones por las cuales creemos que la de Pamplona debe ser la ganadora de ‘Operación Triunfo’.

1. Su voz. Amaia tiene una voz tremendamente espectacular y peculiar. Desde el primer momento logró emocionar a todos los espectadores de Operación Triunfo. ¡Es realmente mágica!

2. Evolución. Amaia ha sido una de las concursantes que ha mostrado una mayor evolución dentro de la Academia. Ha trabajado intensamente desde el primer momento y ha quedado demostrado en cada canción.

3. Los momentos que nos ha regalado. La de Pamplona se ha caracterizado por su forma de ser. ¡Es súper peculiar y especial! Y nos ha brindado una serie de instantes que quedarán, por siempre, en nuestra memoria.

4. Hizo la mejor actuación de OT 2017. Siempre recordaremos ese ‘Shake it out’ en la Gala 9 que logró poner en pie hasta el jurado. Ahí demostró lo gran artista que es. ¡Es pura magia!

5. Eterna favorita. Amaia ha sido la concursante que más veces ha sido propuesta para ser favorita y, además, lo ha conseguido ser en numerosas ocasiones. ¿Qué mejor manera de finiquitar esta edición que siendo ganadora?

Amaia, pase lo que pase en la final de Operación Triunfo 2017, será una de las concursantes más queridas y que siempre recordaremos. Nuestra querida Amaia de España es toda una artista y estamos seguros de que tendrá una maravillosa carrera profesional por delante. ¡Mucha suerte, Amaia!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's