Música

Las razones por las que Miriam debe ganar ‘Operación Triunfo’

Las razones por las que Miriam debe ganar ‘Operación Triunfo’
Las razones por las que Miriam debe ganar ‘Operación Triunfo’

Llegados a este punto, todos los concursantes que permanecen en la Academia de ‘OT 2017’ merecen esa ansiada victoria, pero nosotros queremos recordaros las razones por las que Miriam sería una justísima ganadora.

Estamos llegando a la recta final. Tan solo faltan unas horas para que la Academia de ‘Operación Triunfo’ cierre sus puertas y para que, por lo tanto, conozcamos el nombre del ganador de esta edición. Este mismo lunes 5 de febrero viviremos la que será, sin duda, la gala más especial y más dura. Todo se acaba, pero empieza una nueva aventura.

Aitana, Alfred, Amaia, Ana o Miriam, uno de ellos será el escogido por el público para alzarse con la ansiada victoria, aunque todos han ganado ya. Han crecido, han aprendido, han madurado y han enamorado a España entera. Llegados a este punto, cualquiera merece ser coronado, la decisión es más difícil que nunca.

Sabemos que tú también lo estás pasando mal, que no te está resultando sencillo escoger tan solo a uno, razón por la cual queremos recordarte cuáles son esas razones por las que deberías apostar por Miriam. La gallega, como el resto, está llegando al final de este camino tan especial y necesita tu apoyo. ¡Aquí las tienes!

1.- Talento a raudales. Lo de Miriam es de otro planeta. Canta como los ángeles, baila como si formara parte del ballet del programa, pisa el escenario con una seguridad digna de cualquier diva del pop… Lo ha demostrado desde la gala 1 y lo más increíble es que no deja de crecer.

2.- Una artista completa y versátil. Capaz de cantarte desde P!nk hasta Alejandro Sanz, pasando por Whitney Houston, y de hacerlo en todas las ocasiones con una corrección brutal. Además, no busca la imitación, no busca parecerse a cada cantante, sino que impregna sus actuaciones con su esencia.

3.- Un duro camino. Todo aquel que haya seguido el concurso completo sabrá de lo que estamos hablando. Miriam no lo ha tenido fácil. Hemos visto cómo cada semana le tocaban temas más dispares y lejanos a su propio estilo y, sin una sola queja, la gallega se ha adaptado y ha brillado, superando incluso un momento bastante oscuro. ¡Brava!

4.- Alumna 10. Lo han comentado los propios profesores. Miriam es la alumna que todo el mundo querría tener. Trabaja como pocos y escucha todos y cada uno de los consejos que le dan, cambiando aquello que no funciona según sus profesores y adaptándose. Sólo hay que ver su evolución para comprenderlo.

5.- La mejor compañera. Miriam no comenzó en el concurso teniendo el apoyo del público, su carácter chocó con los espectadores y la conexión tardó en surgir. Sin embargo, con el tiempo todos hemos sido testigos de lo gran compañera que es, pendiente siempre de todos, siendo el hombro en el que llorar, pero también la causa de numerosas carcajadas. Y ha resultado ser irresistible.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además