Música

Las razones por las que queremos que Rick Grimes muera en ‘The Walking Dead’

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Las razones por las que queremos que Rick Grimes muera en ‘The Walking Dead’
Las razones por las que queremos que Rick Grimes muera en ‘The Walking Dead’

Rick Grimes podría morir en la novena temporada de ‘The Walking Dead’ y se nos ocurren varias razones por las que queremos que esto sea así.

No sabemos en qué momentos los espectadores podremos asumir el hecho de que Andrew Lincoln, encargado de dar vida a Rick Grimes, abandonará ‘The Walking Dead’ durante el transcurso de la nueva temporada, que será la novena y será estrenada en octubre de este mismo año, como manda la tradición. Tampoco sabemos el punto exacto en el que eso ocurrirá, ni sabemos si será en forma de muerte o si encontrarán la manera de que Rick abandone el grupo de manera natural, pero sabemos que se irá.

Esa es una de las intrigas con respecto a la nueva temporada: ¿morirá Rick o se marchará de alguna otra manera? Ya hemos hablado de alguna teoría que explica su ausencia sin llegar a fallecer, pero lo cierto es que se nos ocurren varias razones por las que es bueno que Rick muera en la novena temporada. Pronto o tarde, cuando sea, pero su muerte no es una mala idea.

¿Por qué? Evidentemente, queremos al personaje. Le hemos tomado mucho cariño a lo largo de estos años y ha sido un buen líder para todos, pero en un momento en el que ‘The Walking Dead’ se está hundiendo, un cambio así podría conseguir que la serie vuelva a volar como alguna vez hizo.

La ficción de AMC necesita un cambio, porque se ha quedado estancada en un punto en el que no sucede nada suficientemente interesante como para que el público siga enganchado a ella como alguna vez lo estuvo. Necesitamos que dé un paso más (o unos cuantos) y nos lleve a estadios que todavía no hemos explorado. La muerte de Rick sería un momento perfecto para abordar otras historias.

Y todos los personajes cambiarán si Rick los abandona de esta manera, por lo que también resultaría interesante en este sentido. Ver a Michonne enfrentando la muerte de la persona que ama, analizar el comportamiento de Daryl después de que esto suceda o el hecho de que probablemente Maggie y Carol se erijan líderes del grupo cuando esto suceda también nos interesa. No queremos que Rick muera porque sí, insistimos, pero no podemos negar que los conflictos emocionales que se desatarían a partir de ese hecho son muy interesantes.

Esta muerte seguramente traería consigo nuevas tramas y luchas de poder que hasta entonces no se han dado, o no se han dado con la importancia con la que podrían darse. Con el líder por excelencia fallecido, Maggie y Carol podrían tomar su lugar, sí, pero también otros muchos personajes querrían hacerlo. Esto desencadenaría conflictos internos, que los enemigos externos aprovecharían para debilitarnos. Esto, como lo anterior, suena muy interesante.

Y ya que Rick se marcha, porque es algo confirmado, al menos que lo haga ofreciéndonos caminos que nos devuelvan la emoción. Y con un final por todo lo alto a la altura del gran personaje que ha sido.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además