Música

Las Razones por las que Selena Gómez y Demi Lovato Deberían Hacer una Canción Juntas

Las Razones por las que Selena Gómez y Demi Lovato Deberían Hacer una Canción Juntas
Las Razones por las que Selena Gómez y Demi Lovato Deberían Hacer una Canción Juntas

Ya sabéis que Selena Gómez y Demi Lovato son un ejemplo de amistad, ¡cuántas veces lo hemos comentado! Pero ahora venimos a afirmar algo que también es una realidad: ¡deberían hacer una canción juntas!

Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram: @selenagomez) y Demi Lovato (Twitter: @ddlovato / Instagram: @ddlovato) son dos de las artistas más importantes del panorama internacional y, además, dos grandes amigas. En más de una ocasión os hemos hablado de esta preciosa amistad que lleva existiendo años y años, ¡pero podríamos volver a hablar de ello porque nos encanta!

Sin embargo, en esta ocasión os traemos un tema diferente, aunque tiene un punto en común: nuestras chicas. Y es que nos hemos dado cuenta de que, además de conservar, fomentar y potenciar esta amistad, Selena y Demi deberían hacer otra cosa que las incluya a ambas.

Justin Bieber y Selena Gómez, Caminos Paralelos

¿De qué hablamos? Se trata de algo relacionado con su carrera profesional, algo que todos hemos esperado alguna vez, algo con lo que muchos soñamos, algo que queremos confiar en que llegará algún día… Selena, Demi, queridas: ¡deberíais hacer una canción juntas!

Son muchas las razones por las que pedimos, casi suplicamos, esto. ¡Queremos, exigimos, necesitamos, una colaboración entre Demi Lovato y Selena Gómez! ¡Y son muchas las razones que podemos ofrecer para sostener esta petición!

En primer lugar, para demostrar el poderío de dos mujeres que se han hecho a sí mismas, que han crecido en el mundo de la música, que han vivido situaciones complicadas y que han acabado renaciendo para ofrecer la mejor versión de sí mismas. Demi y Selena están en un momento fantástico, desde que lanzaron sus respectivos nuevos discos, prácticamente al mismo tiempo. Y una canción podría ser la guinda del maravilloso pastel que ambas nos llevan ofreciendo desde hace tiempo.

Además, ya sabemos lo que es un proyecto que lleve sus dos nombres y nos encantó. Vivimos para poder volver a disfrutar de algo así; sería una buena forma de recordar viejos tiempos mientras siguen mirando hacia el futuro.

Demi Lovato y Nick Jonas, Homenaje a las Víctimas de Orlando

Y… ¿os imagináis cómo sería este tema? Teniendo en cuenta la sensibilidad que las dos artistas siempre han demostrado a la hora de crear música, estamos convencidos de que saldría un trabajo precioso. ¡Hay pocas cosas que nos hagan más felices que pensar en que esta posibilidad se cumpla algún día!

¡Alzad la voz con nosotros! ¡Queridas artistas, necesitamos una canción vuestra!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además