Música

Las Románticas Fotos que Demuestran que Nina Dobrev y Glen Powell son la Pareja del Momento

Los rumores se han confirmado de una vez por todas. Nina Dobrev y Glen Powell están juntos y, además, ha quedado probado que son la pareja más perfecta del momento. ¡Entra y descubre por qué!

por Mr. Happy
Las Románticas Fotos que Demuestran que Nina Dobrev y Glen Powell son la Pareja del Momento
Las Románticas Fotos que Demuestran que Nina Dobrev y Glen Powell son la Pareja del Momento

Fue hace unos meses cuando los rumores aparecieron en redes sociales. Después de una serie de fotografías y de pistas bastante claras, algunos usuarios aseguraron que Nina Dobrev había rehecho su vida al lado de Glen Powell, compañero de profesión y una de las promesas de la actuación en este último año.

Aunque ninguno de los actores se ha pronunciado al respecto y por un momento reinó el silencio incluso en redes sociales, la relación amorosa ha quedado confirmada en los últimos días gracias a unas fotografías en las que vemos a Nina Dobrev y Glen Powell besándose, completamente acaramelados.

Estas imágenes pertenecen al fotomatón instalado en la boda de Julianne Hough, gran amiga de Nina, a la que la actriz acudió acompañada por Glen. Desde el momento en el que se hicieron públicas inundaron las redes sociales, como imaginarás, y nos dieron la prueba definitiva de que no sólo están juntos, sino que son la pareja perfecta.

Es evidente que existe una química especial entre ellos y que estamos ante una relación construida con mimo y con seriedad, no una locura que surge de la noche a la mañana y desaparece con la misma rapidez. La forma en la que están actuando ambos nos demuestra que es algo que están tomándose totalmente en serio.

Además, dicen que cuando una pareja no presume en exceso de su amor y lo guarda para su intimidad es una prueba clara de que lo valora y de que la relación significa mucho más para ellos que un determinado número de ‘me gusta’ en una red social. Si atendemos a esto y a cómo están comportándose Nina y Glen… ¡Todo queda claro!

Sin empalagarnos con post en redes sociales y sin siquiera hablar de su romance, estos dos tortolitos ya nos han conquistado y se han ganado un hueco en nuestro corazón y en el de miles de personas. Desde Happy FM queremos desearles toda la suerte del mundo. ¡Que el amor os dure para siempre!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's