Música

Las Vacaciones de Sweet California con Carlos de Auryn en Ibiza

Las chicas de Sweet California han decidido tomarse unas vacaciones en un lugar tan maravilloso como Ibiza… y parece que no lo has hecho solas. ¿Queréis saber quién es su acompañante de lujo? ¡Mirad!

por Redacción
Las Vacaciones de Sweet California con Carlos de Auryn en Ibiza
Las Vacaciones de Sweet California con Carlos de Auryn en Ibiza

Sweet California es uno de los grupos más importantes del panorama nacional, no hay duda al respecto. En los últimos años, han vivido una escalada impresionante que se explica de una forma: con el enorme talento que tienen.

Aunque Rocío decidió abandonar el grupo hace unos meses -en febrero de este mismo año-, encontramos en Tamy a una sustituta perfecta que poco a poco se ha ido ganando el cariño de todos los seguidores. ¡Y el grupo mantiene el nivelazo al que nos tenía acostumbrados!

El Vídeo de Selena Gómez Hablando en Español que ha Revolucionado Twitter

Estamos seguros de que uno de los secretos de su éxito es la amistad verdadera que existe entre ellos. Sonia y Alba son amigas desde hace mucho, mucho tiempo y lo han demostrado muchas, muchas veces; Tamy también ha sido siempre muy cercana y en los últimos meses, claro, esa relación se ha fortalecido.

Tanto es así, que no dudan en irse de vacaciones juntas. ¡Mirad cuánto están disfrutando de las playas de Ibiza en este periodo de descanso!

Blue and pink

Una foto publicada por albasweetc (@albasweetc) el

¡Pero qué divinas están! Nos encanta que estén disfrutando de unos días de descanso, playa y sol antes de ponerse a currar de nuevo, ¡porque con el éxito llegan cada vez más compromisos profesionales y eso es algo que ellas saben bien!

Además, ¿queréis una sorpresa? No están solas en esta escapada a Ibiza porque mirad quién anda también por uno de los lugares más deseados del mundo…

Fifth Harmony en España: ¿Cómo Comprar las Entradas de su Concierto en Barcelona?

¡Sí, nuestro querido Carlos, componente de Auryn! Teniendo en cuenta la estrecha relación que siempre ha habido entre los miembros de ambos grupos, a nadie le extraña que Carlos se haya querido unir a esta aventura de las Sweet, ¡lo habrán acogido con los brazos abiertos!

¡Cómo nos gusta que pasen estas cosas! Ya sabéis que, para nosotros, hay pocos momentos tan emocionantes como los que vivimos cuando nos damos cuenta de que nuestras personas favoritas en el mundo comparten cosas, ¡como unas vacaciones! ¡Nos encanta!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's