Música

Laura Escanes Protagoniza un Cambio Radical Tras su Boda con Risto Mejide

La boda de Risto Mejide y Laura Escanes aún sigue dando mucho que hablar, así como los planes del matrimonio tras ésta. Ahora, la influencer se ha sometido a un cambio de look que te dejará sin palabras. ¡Entra!

por Mr. Happy
Laura Escanes Protagoniza un Cambio Radical Tras su Boda con Risto Mejide
Laura Escanes Protagoniza un Cambio Radical Tras su Boda con Risto Mejide

Hay quien pensaba que una vez pasara la boda de Risto Mejide (Twitter: @ristomejide | Instagram: @ristomejide) y Laura Escanes (Twitter: @LauraEscanes | Instagram: @lauraescanes) la pareja dejaría de ser noticia, pero ha ocurrido todo lo contrario. Su historia de amor nos ha conquistado a todos, demostrándonos una vez más que la edad no es un factor importante y que este sentimiento no tiene barreras.

Además de eso, tanto Risto Mejide como Laura Escanes cuentan con una enorme legión de fans que siguen paso a paso todo lo que hacen cada día. La influencer acostumbra a compartir con todos ellos sus pensamientos y sus planes para cada día, especialmente a través de cuenta oficial de Instagram.

Ha sido en esta red social en la que nos ha sorprendido a todos con un cambio de look que nadie esperaba. La joven ha dado un importantísimo paso en su vida contrayendo matrimonio con el hombre del que está perdidamente enamorada y eso es algo que ha querido reflejar en su aspecto.

Y es que, como hemos podido ver gracias a una divertida historia que ha compartido, Laura Escanes se ha despedido de su larga melena y ha apostado por el corte de moda, un poco por encima del hombro y con unas ondas surferas que le sientan de maravilla. Si antes estaba guapa, ahora está ¡espectacular!

Sus seguidores no han tardado absolutamente nada en comentar lo bien que le sienta este nuevo cambio y, por supuesto, el matrimonio. La sonrisa de Laura Escanes parece tener más fuerza que nunca y sus ojos brillan con esa luz que deslumbra a quien los mira. Y es que no hay mejor truco de belleza que la felicidad.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's