Música

Laura Matamoros, Ganadora de Gran Hermano VIP (GH VIP), ¿Nueva It Girl?

Después de ganar el VIP, Laura Matamoros tiene un buen puñado de proyectos en mente, y todos muy pero que muy ambiciosos. ¿De qué estamos hablando?¿Ahora Laura quiere ser modelo?¿Tiene algún proyecto entre manos?¿Lo conseguirá? Happy FM te quiere contar lo que quiere Laura Matamoros. ¡Entra ya!

por Redacción
Laura Matamoros, Ganadora de Gran Hermano VIP (GH VIP), ¿Nueva It Girl?
Laura Matamoros, Ganadora de Gran Hermano VIP (GH VIP), ¿Nueva It Girl?

¿Qué es lo que pasa después de ganar Gran Hermano VIP? ¿Te dan el carnet de tertuliano? ¿Te llaman para todos los realities y luego cada uno acepta lo que le viene mejor? Pues no sabemos muy bien que es lo que le va a pasar a Laura después de ganar esta edición de GH VIP. Lo que si sabemos es a lo que quiere dedicarse ahora.

El futuro de la hija de Kiko Matamoros está en sus propias manos. Y es que la ganadora de Gran Hermano 16, Laura Matamoros, el futuro más cercano que va a experimentar va a ser la boda de su padre con su ‘archi enemiga’ Makoke, y quién sabe si una reconciliación entre su hermano y su padre. ¡Ojalá! Aunque sea más bien poco posible.

Top Dance: Alejandro, Primer Expulsado

El próximo objetivo de Laura Matamoros (Twitter: @_laurimatamoros / Instagram: @_lmflores)es el mundo de la moda. La hermana de Kiko quiere meterse en el mismo mundillo en el que está su hermano, que es modelo y ‘it boy’. De hecho, Diego, dejó a su representante y ‘amigo’ de Belén Esteban debido a sus ambiciones como modelo. Los hermanos matamoros quieren ser modelos.

Incluso ha habido rumores que afirman que Laura va a desfilar en la próxima pasarela Cibeles, o lo que es lo mismo, la Madrid Fashion Week. ¿Te cuesta imaginártelos encima de una pasarela, llevando modelitos imposibles? Pues te confirmamos que la vida da tantas vueltas … ¡que puede pasar de todo!

Mario Casas en el Hormiguero, Manda a Berta Vázquez un Mensaje de ¿Amor?

¿Ha seguido el mismo camino que su hermano Laura, y ha abandonado a Toño Sanchis? Si. Toño fue el encargado de hacer la contratación de Laura con Gran Hermano, y como buen representante, se llevó su parte proporcional del premio. ¿Entrar en GH VIP, ha sido la mejor elección para entrar en el mundo de la moda?

Lo que está más que claro es que Laura, hasta hace poco anónima, tiene futuro en el mundo de la televisión, como su familia. Quizás puede conformarse con hacer pinitos de manera ocasional como modelo, ya que tiene un cuerpazo y ¡es muy guapa! Mucha suerte Laura, ¡Happy FM te desea lo mejor!

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's