Música

Laura Matamoros Habla del Look de Makoke

Laura Matamoros Habla del Look de Makoke
Laura Matamoros Habla del Look de Makoke

Laura M. Flores es la chica de moda y eso se nota. Su estilo único, distinguido, siempre acertado, le ha permitido convertirse en una ‘it girl’ a la que todo el mundo pide consejo… Y ahora ha querido dar ella unos cuantos, ¡también de Makoke! Os va a sorprender…

Laura Matamoros, a quien últimamente podemos ver como Laura M. Flores, es una de las chicas de moda de nuestro país. Su personalidad, como ella ha dicho alguna vez, su impecable y acertado estilo y su forma de comportarse en cada evento le ha valido el título de »it girl’ de moda.
En una época en la que este término ha adquirido verdadera importancia y empieza a ser mundialmente conocido, Laura se siente muy contenta de poder decir que ella es uno de los referentes en este magnífico mundo de la moda.
En uno de sus últimos eventos, Cazamariposas quiso estar a su lado y no desaprovechó la oportunidad. Además de mostrarnos a una Laura guapísima, muy correcta, ¡como siempre!, nos dejaron con varias confesiones que nos encantaron.

¿Quién es el Nuevo Novio de Laura Matamoros?

Por ejemplo, el tema de su cambio de nombre, al que Laura no quiso dar la mínima importancia: es, sobre todo, un asunto de negocios. Laura prefiere ser conocida como Laura a secas, sin un apellido que arrastrar, ¡no tiene nada que ver con la relación con su padre! De Kiko no habló mucho, eso es cierto… ¡Pero sí lo hizo de Makoke!

Y es que los compañeros de Cazamariposas quisieron pedirle opinión sobre diferentes looks de personas conocidas en el país, desde Chabelita hasta Alba Carrillo… Pasando por Makoke.
¿Qué dio de ella? Laura se mostró bastante esquiva y con una sonrisa que delataba lo que estaba pensando, se limitó a decir -varias veces, además- que estaba «muy guapa», añadiendo que el sombrero que llevaba era muy bonito. ¿Es el estilo de Makoke el estilo que le gusta a Laura? ¡No lo negó, desde luego!

Laura Matamoros Habla del Vestido de Makoke

Lo que sí aseguró es que se encontraba en un momento estupendo de su vida, muy feliz con todos los eventos que le están surgiendo, con proyectos profesionales de los que pronto sabremos más y con su nuevo chico, Benji, ¡con quien está de maravilla!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además