Música

Laura se derrumba al confesar los motivos de su abandono

Laura se derrumba al confesar los motivos de su abandono
Laura se derrumba al confesar los motivos de su abandono

Una sorprendente noticia nos llegó desde Guadalix de la Sierra. Laura decidió, de un momento a otro, abandonar la casa de Gran Hermano Revolution. Ella misma ha confesado las razones por las que ha tomado esta decisión. ¡Entra!

Después de protagonizar una fuerte discusión con sus compañeros de edición y en especial con su amiga Miriam durante la prueba, Laura quiso entrar en el confesionario. Estaba realmente cansada de la actitud que estaban teniendo el resto de habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra con ella desde que fue repescada.

No se sentía bien, por lo que decidió llevar a cabo una decisión: Abandonar, de una vez por todas, el programa: ‘No tengo ganas de seguir aquí, Súper. Aquí nos permitimos muchas cosas con las palabras y creemos que con un perdón está todo arreglado. Aunque tenga imagen de dura y fría no significa que no tenga sentimientos’, confesó la ya ex concursante de Gran Hermano Revolution.

Mientras hablaba con el Súper, no pudo evitar derrumbarse. A duras penas podía hablar ya que no podía dejar de llorar. Había llegado a un límite y ya no se sentía con fuerzas de continuar con esta aventura tan sumamente complicada a nivel psicológico. Confiesa que no puede seguir ni un solo día más puesto que se volvería completamente loca.

A Laura le molesta en exceso el hecho de ser continuamente juzgada por sus compañeros, incluida por su amiga Miriam. ¡Se ha decepcionado mucho por la actitud que está llevando a cabo! Es más, no paran de reprocharle que a regresado a la casa con resquemor y ella no lo niega en absoluto: ‘Claro que vengo con resquemor. Si supieran todas las cosas que he visto fuera… Me entenderían’.

Otro de los concursantes que ha ido a por Laura es Carlos. Comentaba con Miriam y con otros concursantes la actitud de la sevillana. Asegura que ella misma le dijo lo siguiente: ‘Yo he salido expulsada porque tú no saliste nominado’. Eso hizo enfadar mucho al cocinero y, por ese mismo motivo, no la quiere tener cerca de él.

Miriam criticó mucho el supuesto cambio de actitud que ha tenido Laura desde su repesca. Cree que de esa manera, todas las personas que la apoyan y que hicieron que regresara a la casa de Guadalix de la Sierra podrían decepcionarse mucho. Hasta tal punto que nadie creería absolutamente nada de lo que diga. Veremos qué nos cuenta Laura y vuelva a abrir sus sentimientos una vez más. ¡Te echaremos de menos!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además