Música

Leigh-Anne (Little Mix), Agredida por un Desconocido en un Local de Londres

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Leigh-Anne (Little Mix), Agredida por un Desconocido en un Local de Londres
Leigh-Anne (Little Mix), Agredida por un Desconocido en un Local de Londres

¿Qué ha sucedido? Son muchas las informaciones que de repente han surgido en torno a la agresión que ha sufrido Leigh-Anne en un local de Londres. Tenemos todo lo que se conoce hasta el momento… ¡Y os lo contamos!

Leigh-Anne ha vivido uno de los momentos más horribles de su vida… ¡Y no podemos creer que tengamos que estar hablando de esto! Por desgracia, este tipo de cosas siguen sucediendo y lo único que podemos hacer es denunciarlo, mostrar nuestro apoyo a las víctimas y pedir -y luchar- porque no vuelva a ocurrir.

¿Qué ha sucedido? Al parecer, este suceso tuvo lugar el pasado 28 de noviembre aunque no ha sido hasta el momento cuando ha salido a la luz. Nuestra maravillosa Leigh-Anne se encontraba en un local de Londres con una amiga, disfrutando de su compañía y de la noche. Fue entonces cuando un hombre desconocido se acercó a ellas.

Evidentemente bebido -según los testigos que presenciaron lo que pasó-, comenzó a decirle todo tipo de cosas desagradables e irrespetuosas a la amiga de Leigh y nuestra artista no pudo contenerse: ante lo que estaba viendo, le pidió al desconocido en cuestión que se callase.

Este, en lugar de hacer lo que se debería hacer en un momento así -pedir perdón, ya que has metido la pata lo suficiente-, le dio una bofetada a Leigh.

¡Lamentable! Después de esto, llamaron a la policía para denunciar lo que había sucedido pero, al parecer, cuando los agentes llegaron el tipo en cuestión se había marchado y no pudieron hacer nada al respecto.

Leigh abandonó el local visiblemente afectada, aunque por fortuna no pasó a mayores. Por supuesto, esto es suficientemente grave sin necesidad de nada más, pero al menos nos alegra saber que nuestra artista se encuentra bien.

Desde Happy FM, queremos enviar todo nuestro ánimo y nuestro cariño a Leigh, una de nuestras personas favoritas en el mundo que no deja de demostrar día tras día lo fuerte que es y el gran corazón que tiene.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además