Música

Levántate All Stars: Tributo a Eurovisión, las Canciones

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Levántate All Stars: Tributo a Eurovisión, las Canciones
Levántate All Stars: Tributo a Eurovisión, las Canciones

Este sábado, Levántate All Stars se llena de ambiente eurovisivo con un especial dedicado a este festival de la canción. Las parejas deberán versionar canciones históricas de Eurovisión y lograr salir triunfales de una noche muy complicada. ¿Quién conseguirá los 12 puntos? ¡Te lo contamos!

Levántate All Stars tiene preparado algo muy especial para este sábado. El programa ha decidido, con motivo de la reciente celebración de Eurovisión, dedicar una noche entera al festival de la canción más famoso de la historia y también a uno de los más polémicos.
Este sábado, las parejas tendrán que enfrentarse a canciones históricas como ‘A-BA-NI-BI’ o ‘Bailar Pegados’ y convencer tanto al público, como a Mario y Alaska. Una tarea que no será ni mucho menos sencilla y que acabará con la tranquilidad de alguno de los concursantes, que empezarán a sentir cómo la presión puede con ellos.

Levántate All Stars: Conoce a Los Concursantes

Una gala muy especial, como hemos dicho, pero también complicada. Cada vez se exige más a las parejas y eso está minando el ánimo de parte de los concursantes, que tienen ante ellos un reto verdaderamente complicado como es el de versionar temas conocidos y adorados por todos.

El equipo de Mario, último vencedor, tuvo la oportunidad de escoger los cinco temas que interpretarían, mientras que el equipo de Alaska tiene que conformarse con lo que le ha tocado. Pero el hecho de haber elegido no asegura a Mario y a su equipo la victoria. Ya sabéis que en Eurovisión puede pasar de todo.
Algunos de nuestros concursantes tendrán que enfrentarse a canciones en inglés, mientras que otros defenderán temas en castellano, algo que también puede jugar en su contra, pues las canciones serán, probablemente, mucho más conocidas por el público.
¿Quieres conocer el repertorio completo de canciones que interpretarán las parejas en la cuarta gala de Levántate All Stars? ¡Aquí lo tienes!

Los Talentos Ocultos de Levántate All Stars

Equipo de Mario
Adri y Keibi – ‘A-BA-NI-BI’
Bilma y Silvia – ‘Satellite’
Dioni y Rubén – ‘Bailar Pegados’
Toño y Alfonso – ‘Canta y sé feliz’
Vicky y María – ‘Estando Contigo’
Equipo de Alaska
Anabel y Manuel – ‘Dime’
Angy e Irene – ‘Say Yay!’
Melody y Lorenzo – ‘Vuelve Conmigo’
Rafa y Maika – ‘Euphoria’
Toñi y Encarna – ‘Para llenarme de ti’
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además