Música

Lexy Panterra Revoluciona Internet con su Provocativo Twerking

Lexy Panterra es el nombre de la joven que ha hecho viral un vídeo suyo en el que sale haciendo twerk con una increíble majestuosidad. Sus seguidores y visitas han aumentado de una manera sobresaliente los últimos días, y no podemos permitir que seas el último en enterarte. ¡Tenemos el vídeo!

por Redacción
Lexy Panterra Revoluciona Internet con su Provocativo Twerking
Lexy Panterra Revoluciona Internet con su Provocativo Twerking

Mucha gente se preguntará cómo podía vivir antes de la existencia de redes sociales que posibilizan la viralización de vídeos amateurs como el conocidísimo portal YouTube.

Esto mismo debe pensar Lexy Panterra (Instagram: @lexypanterra), la especialista en twerking que ya es un referente dentro de la web, especialmente en Sudamérica. Lexy subió un vídeo a Internet en el que daba a conocer la majestuosidad de su cuerpo para bailar, en concreto el tema elegido fue la canción «Lean On», siguiendo el movimiento del «twerk«, muy propio de Latinoamérica y que hizo famoso a nivel mundial hace dos años Miley Cyrus con su colaboración en «Blurred Lines» junto a Robin Thicke.

Rihanna, más sexy que nunca en sus vacaciones (Fotos)

El famoso vídeo cuenta en menos de una semana con ¡más de cuatro millones y medio de visitas en YouTube! y este número continúa en aumento, así como los seguidores de la joven tanto en la plataforma de vídeos como en Twitter, Facebook e Instagram. Muchos de ellos quieren apuntarse a sus clases de twerking dada la profesionalidad con la que Panterra ejecuta sus movimientos, su velocidad y precisión para realizar los pasos, además de otros detalles.

Las alocadas fiestas de Miley Cyrus y Stella Maxwell

El movimiento de trasero está convirtiendo a la joven Lexy en una de las más admiradas usuarias de YouTube, y esto podrá dar mucho dinero a la chica si sabe cómo sacarle partido al asunto.

Por el momento, te dejamos el vídeo para que flipes tú también:

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's