Música

Liam Hemsworth Acompaña a Miley Cyrus en su Regreso a la Gloria

Miley Cyrus no necesita de nadie para llegar a lo más alto pero es cierto que es precioso saber que cuenta con Liam Hemsworth en todo momento. Mirad el último detalle de la pareja.

por Mr. Happy
Liam Hemsworth Acompaña a Miley Cyrus en su Regreso a la Gloria
Liam Hemsworth Acompaña a Miley Cyrus en su Regreso a la Gloria

Lo llevamos diciendo mucho tiempo y precisamente el tiempo nos está dando la razón: Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus / Instagram: @mileycyrus) ha vuelto por todo lo alto. Con ese ‘Malibú’ que ya está sonando en todas partes y su presencia en varios festivales, nuestra artista va a volver a alcanzar la cima del éxito.

Y no va a hacerlo sola. Aunque el mérito es suyo, aunque el talento es suyo, ¡todo es suyo!, nos gusta muchísimo ver que a su lado tiene a una de las personas más importantes de su vida: Liam Hemsworth (Twitter: @LiamHemsworth / Instagram: @liamhemsworth). Juntos hemos podido verlos en el backstage de los Billboard Music Awards 2017, donde Miley brilló con luz propia.

Al ritmo de ‘Malibú’ y visiblemente emocionada, Miley nos hizo volver a vibrar a su lado en uno de los escenarios fundamentales del panorama musical internacional. Y Liam estuvo junto a ella en todo momento, acompañándole en este viaje que está empezando.

Miley no necesita de nadie para llegar a lo más alto, no necesita de nadie para alcanzar la mejor versión de sí misma, no necesita de nadie para alcanzar la gloria que está volviendo a saborear, pero es cierto que es precioso saber que tiene a Liam al lado. Y le tiene de verdad.

Qué bonito estar viviendo este momento.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's