Música

Liam Payne (One Direction) Quiere Recuperar a Sophia Smith

Liam Payne no se ha recuperado de su ruptura con Sophia. Ha pasado muy poco tiempo desde que su relación acabó y el cantante de One Direction sólo piensa en una cosa: recuperar su amor. ¿Cómo? La respuesta la tienes aquí.

por Redacción
Liam Payne (One Direction) Quiere Recuperar a Sophia Smith
Liam Payne (One Direction) Quiere Recuperar a Sophia Smith

Noviembre llegaba a nosotros con una mala noticia bajo el brazo: la ruptura de la relación que unía a Liam Payne y Sophia Smith, que habían disfrutado de su mutuo amor durante un par de años preciosos.

Esto coincidía, además, con el fin de gira de los chicos de One Direction, por lo que la tristeza de uno de nuestros chicos era aún mayor de lo que podía haber sido en circunstancias normales. ¡Liam estaba destrozado tras decir adiós a su chica!

Zayn Malik (Ex One Direction) Totalmente Enamorado de Gigi Hadid

Por suerte, entre todas las personas que se preocupan por él han conseguido animarle y, aunque esa gira llegase a su fin, los compromisos del grupo han conseguido mantenerle ocupado y de esa forma no ha tenido demasiado tiempo para pensar.

Al menos, eso ha sucedido hasta ahora, porque Liam ya no puede más. Después de haber pasado unas cuantas semanas sin Sophia, el cantante tiene algo muy claro: quiere volver con ella.

Eso, al menos, es lo que afirma Sugarscape. No es una información que nos sorprenda en absoluto pues siempre hemos tenido claro que Liam estaba muy enamorado de Sophia y que por nada del mundo quiere perderla.

Por eso, según le cuenta una fuente cercana a Liam a la publicación, el cantante se está esforzando por recuperar a quien fue su chica durante dos años y para ello está usando una táctica que no sabemos hasta qué punto puede funcionar: le envía mensajes constantemente.

Louis Tomlimson y Niall Horan (One Direction), Expulsados de la Gala de los AMAs por Pelearse

Sophia no deja de responder a estos mensajes (tal y como, de nuevo, explica esta fuente) pero también ha dejado claro que de momento no quiere volver con el cantante. Liam ha cometido muchos errores y su ex-pareja sigue enfadada por ellos, por eso sólo quiere encontrarse con él una vez que esté preparada.

Es decir, que ambos siguen sintiendo mucho el uno por el otro. ¡Eso nos da ciertas esperanzas! ¡Queremos a Sophiam de vuelta, tan felices como siempre!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's