Música

Liam Payne y Cheryl Fernández, ¿Boda a la Vista?

¡Suenan campanas de boda en Villa Payne! El primo del integrante de One Direction ha afirmado, en una entrevista para ‘New!’ que es muy probable que Cheryl y Liam vayan al altar muy pronto. ¡Qué fuerte! ¡Happy FM te lo cuenta!

por Redacción
Liam Payne y Cheryl Fernández, ¿Boda a la Vista?
Liam Payne y Cheryl Fernández, ¿Boda a la Vista?

¡Alerta! ¡Boda a la vista! Ross Harris, primo de Liam Payne, ha hablado para ‘New!’ y no se ha cortado un pelo a la hora de dar exclusivas. Según este familiar, Liam Payne y Cheryl Fernández estarían tan bien que estarían planteándose pasar por el altar muy, pero que muy pronto. ¡Increíble!

La relación entre los dos cantantes ha levantado mucha polémica desde que se hizo pública. Muchos apuntan a la diferencia de edad como un factor que la llevará al fracaso, otros hablan de Cheryl como una mujer que no sabe cuidar y mantener sus relaciones y otros aseguran que se trata de publicidad para que sus carreras sigan en alza y copar los medios.

Gigi Hadid, la Más Fan de Zayn Malik

Sin embargo, como hemos leído en la revista ‘New!’, el primo de Liam Payne asegura que no cree que se trate de una relación para conseguir publicidad y hace referencia a que se les ha visto agarrados de las manos y yendo a restaurantes como una pareja normal.

«Posiblemente se casen en unas semanas, tiene esa pinta», ha afirmado Ross Harris. ¡Qué fuerte! Según este familiar de Liam, el tiempo será el que confirmará que esta relación es verdadera y va viento en popa. Tanto que lo más natural sería que se casasen dentro de muy poco. ¡Socorro!

Justin Bieber y Selena Gómez, ¿una Segunda Oportunidad?

Además, en la entrevista también ha comparado la relación de su primo, hablando de ella como una relación madura, con la de sus compañeros de One Direction, de los que afirma que están saliendo con modelos muy jóvenes, dejando entrever que se trata de relaciones mucho más ‘infantiles’. ¡No tiene pelos en la lengua!

Eso sí, Ross Harris ha aclarado que Cheryl es una mujer guapísima y que la edad parece no pasar por ella. En eso estamos completamente de acuerdo. En el tema boda… ¡Calma! Es mejor cocinar a fuego lento, no queremos que Liam y Cheryl se precipiten y se arrepientan. Que su relación vaya creciendo y consolidándose poco a poco y nos den muchos momentos románticos. ¡Son tan adorables!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's