Música

Liam Payne y Cheryl Fernández Planean Tener un Segundo Hijo Pronto

Liam y Cheryl, desde que se convirtieron en padres, están viviendo su mejor momento como pareja. ¡Están realmente felices! Tanto es así que ya están pensando en seguir aumentando la familia. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Liam Payne y Cheryl Fernández Planean Tener un Segundo Hijo Pronto
Liam Payne y Cheryl Fernández Planean Tener un Segundo Hijo Pronto

Liam Payne (Twitter: @LiamPayne / Instagram: @liampayne) está completamente centrado en la promoción de sus nuevos sencillos. La publicación de su primer single en solitario, ‘Strip That Down’ junto a Quavo, está siendo un absoluto éxito en todo el mundo. ¡Toda una locura! Y el segundo tema llamado ‘Get Low’ va por el mismo camino… ¡No es para menos!

Una de las parejas más bonitas que hay en la actualidad en el mundo más ‘chic’ es, sin lugar a dudas, la que forman Liam Payne y Cheryl Fernández. Ambos tienen un hijo en común llamado Bear, que nació el pasado mes de marzo y del que están completamente enamorados. Bien es cierto que la pareja llevan saliendo desde principios de 2016 pero, a pesar de todo, están pensando en aumentar la familia. ¡Lo que lees!

Tanto Liam como Cheryl están llevando genial su paternidad por lo que ha sido inevitable que se planteen la posibilidad de darle un hermano o hermana a Bear. Está claro que Liam Payne está más que ocupado viajando y promocionando su música mientras que, además, está escribiendo nuevo material pero en cuanto tiene un hueco regresa a casa para estar con Cheryl y Bear. ¡Qué bonito!

Además, debemos tener en cuenta algo. Liam Payne, en dos ocasiones, se ha referido a Cheryl como ‘mi mujer’. ¡Pero que no cunda el pánico! El ex componente de One Direction ha confirmado que aún no ha contraído matrimonio con ella. Pero sería precioso, ¿verdad? Por el momento están centrados en el futuro musical de Liam Payne como artista en solitario y, por supuesto, en el primer cumpleaños del de Wolverhampton desde que se convirtió en padre. Quién sabe, igual Cheryl y él nos dan una sorpresa pronto y anuncian que serán padres de nuevo. ¡Estaremos muy pendientes!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's