Música

Límite 48 Horas de Gran Hermano VIP (GH VIP): La Brutal Pelea de Lydia Lozano y Olvido Hormigos

De «falsa» hasta «tonta», todo eso hemos podido escuchar en el plató de Gran Hermano VIP durante el último debate. ¿Las protagonistas? Lydia Lozano y Olvido Hormigos, con Toño Sanchís como contexto. Os lo contamos aquí.

por Redacción
Límite 48 Horas de Gran Hermano VIP (GH VIP): La Brutal Pelea de Lydia Lozano y Olvido Hormigos
Límite 48 Horas de Gran Hermano VIP (GH VIP): La Brutal Pelea de Lydia Lozano y Olvido Hormigos

Gran Hermano VIP (GH VIP) no está exento de problemas por mucho que, en general, reine el buen rollo en la casa. En las últimas horas, ya hemos visto a Elettra enfrentándose a sus compañeros (excepto a aquellos que también han sacado la cara por ella) y en el plató del concurso no se vivía una situación muy diferente.

Aunque en este caso no era Elettra y su nominación los protagonistas de la misma, sino Toño Sanchís y dos colaboradoras que pese a tener (más o menos) la misma opinión han terminado diciéndose prácticamente de todo mientras Jordi González les pedía que dejasen de chillar. ¡Muy fuerte!

¿Qué ha sucedido? Hablando de las primeras nominaciones y de quién podía convertirse en el primer expulsado de la nueva edición del reality, Lydia Lozano ha asegurado que cree que se va a ir Toño Sanchís pero que le gustaría que se quedara y sacase de quicio a la casa, pues como concursante es alguien que puede dar mucho juego. Y Olvido Hormigos no ha dudado a la hora de llamarle falsa por esto mismo.

Y es que según la opinión de la colaboradora, asociada con Toño Sanchís, Lydia no tiene derecho a decir que le gustaría que se quedara cuando precisamente puede marcharse porque tanto ella como el resto de colaboradores de Sálvame han conseguido poner a España en contra de Toño por todo lo sucedido con Belén. Y Olvido está segura de que los votos que recibe son por esto mismo.

Ambas se han calentado defendiendo una opinión que tenía el mismo trasfondo -que Toño debía quedarse- pero que han conducido por caminos completamente diferentes: mientras Olvido seguía acusando a Sálvame de la posible falta de éxito del concursante, Lydia protestaba porque no entendía por qué tanta obsesión con el programa.

Y seguro que este no es el último asalto.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's