Música

Lindsay Lohan Confiesa Que Tuvo un Aborto

Lindsay se sincera ante las cámaras de su reality, ‘Own’ y nos cuenta que hubo dos semanas que no pudo grabar porque había tenido un aborto y se encontraba muy mal. ¡Entérate de todo!

por Redacción
Lindsay Lohan Confiesa Que Tuvo un Aborto
Lindsay Lohan Confiesa Que Tuvo un Aborto

Lindsay Lohan (Twitter: @lindsaylohan), chica Disney tenía que ser. Ya sabemos cómo acaban todos los que empiezan a ser pequeñas estrellas, poco nos sorprende de ellos a estas alturas.

El caso es que Lindsay ya ha estado seis veces en desintoxicación en los últimos seis años (casi nada), por sus múltiples problemas con las drogas y después de salir de su último intento de recuperarse, empezó a grabar un reality para el canal de Oprah Winfrey.

El programa se llamaba ‘Own’ y empezó a grabarse en verano del pasado 2013. El caso es que durante el período de grabación, hubo dos semanas de parón en el que nadie dio ninguna explicación. Todo el mundo se estaba preguntando por qué habían parado la emisión del reality pero después de eso, siguieron la programación tan normal y no se volvió a saber nada más del tema. Ahora, ya sabemos qué es lo que pasó.

El pasado domingo 20 de abril, la actriz, confesó ante las cámaras que esas dos semanas no había podido grabar porque tuvo un aborto y se encontraba bastante mal. La confesión fue en los últimos minutos del capítulo final de ‘Own’ y dijo: «Nadie sabe esto, pero tuve un aborto en esas dos semanas que me ausenté. Es una historia muy larga.» No ha contado ni quien era el padre ni si fue un aborto voluntario o por causas naturales, sólo añadió que «No se podía mover, estaba enferma. Mentalmente, eso te revuelve» y que cuando se veía a sí misma en el reality pensaba: «Qué triste, que alguien ayude a esa chica.»

Realmente, éste no es el final que alguien se espera de un reality que vas siguiendo poco a poco y suponemos que sus fans se habrán quedado de piedra al escuchar ésto.

Desde Happy FM le mandamos a Lindsay todo nuestro apoyo y le decimos también que se lo piense dos veces antes de recaer en las drogas, que luego así acaban las cosas. ¡Con lo que tú molas!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's