Música

Little Mix: Conoce a Perrie Edwards, Jesy Nelson, Leigh-Anne Pinnock y Jade Thirlwall.

¿Conoces ya al grupo Little Mix? Pues son cuatro chicas que darán mucha guerra, sólo podemos adelantarte que una componente del grupo es la prometida de Zayn Malik, ¿quieres saber quien es? ¡Entra ya!

por Redacción
Little Mix: Conoce a Perrie Edwards, Jesy Nelson, Leigh-Anne Pinnock y Jade Thirlwall.
Little Mix: Conoce a Perrie Edwards, Jesy Nelson, Leigh-Anne Pinnock y Jade Thirlwall.

Perrie Edwards (Twitter:@PerrieLittleMix), Jesy Nelson (Twitter:@LittlemixNelson), Leigh-Anne Pinnock (Twitter:@LeighAnnePOffic) y Jade Thirlwall (Twitter:@JadeAmeliaOffic) son las vocalistas del grupo britanico Little Mix, que nació gracias al programa The X Factor en 2011. Recordamos que Perrie Edwards es quien le ha robado el corazón a nuestro chico Zayn Malik de One Direction.

Este cuarteto ya tiene a la venta cuatro discos, DNA,Salute y el último este año llamado TBA. Las chicas están arrasando y no nos extraña porque son unas artistazas, además han ganado ya premio muy importantes como el que dio los Cosmopolitan Awards. Y están nominadas a muchos más. ¡Están pisando fuerte estas cuatro chicas!

One Direction: Su Gira en Peligro

Se las ha llegado a comparar con las mismísimas Destiny CHild, y no es para menos, estas jóvenes van a llegar muy alto. Pero no sólo pueden alardear de ser las estrellas juveniles del momento sino que también son unas apasionadas de la moda y lo demuestran con sus fantásticas elecciones estéticas en sus espectáculos. «Creo que somos muy femeninas y un poco presumidas; nos preocupamos mucho por la ropa, nuestro maquillaje, nuestras uñas y ese tipo de cosas porque necesitamos estar siempre perfectas en público», afirmó Jade para una revista. La prometida de Zayn Malik (Twitter:@zaynmalik), Perrie, ha confirmado que su novio prefiere verla al natural y no con tanto maquillaje ¡qué mono!.

Como decíamos estas chicas están logrando muchas cosas en muy poco tiempo ¿Desbancarán a los grandísimos One Direction? Por ahora son el mejor grupo juvenil compuesto por mujeres del Reino Unido, esto significa que les queda poco para llegar al nivel de los chicos más famosos del país británico.

One Direction: Niall Horan Atacado por 5SOS

Seguro que las Directioner están encantadas con Little Mix, y pronto muchas se harán también fans de ellas. Desde Happy FM estaremos muy atentos a estas chicas que van a dar mucha guerra. Siempre estaremos agradecidos a programas como The X Factor que nos den tantas estrellas.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's