Música

Little Mix: ¿Nuevo Álbum a Finales de Año?

Hace 5 meses que salió a la venta Glory Days, el cuarto álbum del grupo británico Little Mix y desde entonces, nos morimos de ganas por escuchar lo nuevo que guardan en secreto. Las integrantes de Little Mix parecen haber dicho que el nuevo disco saldrá a finales de este año. ¿Rumor o verdad? ¡Entra!

por Mr. Happy
Little Mix: ¿Nuevo Álbum a Finales de Año?
Little Mix: ¿Nuevo Álbum a Finales de Año?

Little Mix pasó de vivir uno de los momentos más espectaculares de su carrera musical para atravesar uno de los más complicados debido a rumores que apuntaban a que entre las chicas había muy mal rollo, lo que provocaba a diario piques y peleas. Aunque las integrantes de Little Mix siempre han hecho oídos sordos a los rumores e incluso han llegado a negarlos, no dudamos que es uno de los motivos que han hecho que exista un parón musical en su carrera.

Hace unas semanas, las fans de las artistas también proclamaron su preocupación por la falta de promoción que el equipo de Little Mix le estaba haciendo al grupo. Incluso creían que su compañía no valoraba el talento y el trabajo de las chicas.

Pero esta vez los rumores van otro lado y no se desvían por un camino negativo sino todo lo contrario. Y es que las integrantes de Little Mix pueden estar preparando su quinto álbum musical. Después del éxito de su cuarto disco, Glory Days, el grupo británico puede estar cocinando una bomba de las buenas. LM5, así es como se llamará oficialmente el disco que aún no tiene fecha pero que según rumores, Little Mix comentó a ET que podría lanzarse a finales de este año.

Sus fans sin embargo, no confían plenamente en estos rumores y creen que las jóvenes se tomarán aún más tiempo para elaborar y lanzar a la venta el disco.

Ojalá que esta vez los rumores sean ciertos…¡Cuánto antes, mejor!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's