Música

Little Mix Rechaza a Harry Styles (One Direction) en Tinder

Little Mix Rechaza a Harry Styles (One Direction) en Tinder
Little Mix Rechaza a Harry Styles (One Direction) en Tinder

La chicas de la girbland no quieren quedar con el componente de 1D porque creen que es un mujeriego y cambia mucho de novia. ¡Entra y descubre todos los detalles de esta polémica!

¡Menudo revuelo ha causado la entrevista de las chicas de Little Mix en la radio inglesa Capital FM del pasado viernes! La girband fue invitada a jugar a la sección «Celebrity Tinder» en la que tuvieron que decidir sin tendrían una cita con el famoso que iba apareciendo en la pantalla. ¡La que han liado!

Debate de Supervivientes: El Intento de Abandono Más Absurdo, Elisa y su Peine

En esta app para ligar cuando te sale la imagen de otra persona tienes que decidir entre deslizar la imagen hacia la derecha (te gusta) o hacia la izquierda (no te gusta). La polémica llegó cuando apareció en la pantalla Harry Styles, miembro de One Direction.

A Perrie Edwards (la novia del excomponente de One Direction Zayn Malik) se le cambió rápidamente la cara. Sus compañeras decidieron empatizar com ella y deslizaron a Harry hacia la izquierda, algo que las fans de 1D han calificado de desprecio. ¡Hay guerra!

Sin embargo, una fuente de Little Mix ha hablado con HollywoodLife para intentar aclarar el asunto: «Las chicas no querían hacer ningún daño, lo único que piensan es que Harry es un poco mujeriego. Eso le hace menos atractivo y es imposible tener una cita con él».

Al parecer, las integrantes de Little Mix consideran a Harry un chico muy guapo pero su facilidad de cambiar de novia hace que no estén interesadas en conocerle más a fondo para ver si surge la llama del amor.

La Extrema Delgadez de Miley Cyrus

«Harry tiene muchísima atención femenina y es imposible hacer frente a esto si tu tienes una cita con él. A las chicas de Little Mix realmente les gusta, pero en el contexto de la entrevista lo único que dijeron es que no tendrían una cita con él», explica la fuente del grupo al portal citado más arriba.

Esperemos que con estas declaraciones se firme la paz entre los fans de las dos bandas, ya que al parecer todo se trata de una confusión y es que… ¡Harry arrasa por donde pasa!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además