Música

Little Mix Visita Japón (Fotos)

El grupo británico está de viaje. Y… ¡Vaya viaje! Las chicas se han ido nada más y nada menos que a Japón a promocionar su disco. Aquí tenemos sus mejores fotos ¡Nunca dejarán de sorprendernos!

por Redacción
Little Mix Visita Japón (Fotos)
Little Mix Visita Japón (Fotos)

El grupo Little Mix (Twitter: @LittleMixOffic) quiere traspasar fronteras. Las chicas cogieron sus maletas llenas de ropa, maquillaje y accesorios y se subieron a un avión. ¿Dónde se han dejado caer? ¡En Japón! Y es que era de esperar que estas chicas visitaran un país tan exótico como este.

Las chicas, que a partir de febrero tienen una agenda apretadísima con decenas de conciertos, han hecho una parada en el Imperio del Sol Naciente. Allí recorren toda la ciudad y entre ruedas de prensa, sesiones de fotos y entrevistas en la radio están que no paran.

La idea de llevar su música lejos les está saliendo bien, ya que los japoneses con la simpatía que les caracteriza, parecen estar encantadísimos con la visita de estas cuatro chicas tan guapas.

Su visita nos ha dejado imágenes que hoy os mostramos aquí, en Happy FM.

Los flashes de las cámaras no son un problema para ellas, ¡están acostumbradísimas! La buena acogida que han tenido nos lleva a pensar que en Asia están muy al tanto de las últimas novedades musicales del resto del mundo.

¡Cámaras de última generación para inmortalizar a las cuatro divas del pop! Little Mix también ha tenido tiempo de visitar la ciudad y de conocer un poco más sobre esta cultura. Algo que sobre todo les ha fascinado han sido las típicas «sombrillas» o paraguas a la japonesa.

Las había de todos los colores y no han queridos dejar pasar la oportunidad de hacerse fotos con algunas de ellas. ¡Si es qué son de lo más presumidas!

Decenas de fans estaban esperándolas a su llegada al aeropuerto de Japón. La terminal se abarrotó por completo y como si de un artista nacional se tratara, los japoneses no quisieron dejar pasar la oportunidad de intentar conseguir un autógrafo de ellas.

¡Desde Happy FM les seguiremos la pista! ¿Qué país acogerá a las cantantes la próxima vez? ¡Os mantendremos informados!

Little Mix Teloneras de One Direction: El Gran Bulo de Twitter

One Direction: Filtración del Videoclip de Midnight Memories

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's