Música

Liz Emiliano de Mujeres y Hombres (MYHYV): Fotos íntimas en Twitter

La guapísima Liz es una de las revelaciones de este año en Mujeres y Hombres y Viceversa. Y si crees que en el programa lleva modelazos, en su cuenta de Twitter tampoco se corta. ¡Entra y ve las fotos más provocativas!

por Redacción
Liz Emiliano de Mujeres y Hombres (MYHYV): Fotos íntimas en Twitter
Liz Emiliano de Mujeres y Hombres (MYHYV): Fotos íntimas en Twitter

El programa de Emma García está más ardiente que nunca, teniendo a Liz (twitter: @lizemiliano) como tronista para acelerar el ritmo del corazón de todos los espectadores. Esta guapa dominicana hace que nos quedemos pegados al televisor como moscas a la miel. ¡No lo podemos evitar!

Gracias a su profesión de modelo internacional, la concursante de MYHYV ha podido viajar por todo el mundo, más de 27 países (China, Venezuela, Colombia, etc.) y ya ha protagonizado un montón de páginas en las revistas del corazón con sus líos amorosos con Xavi Hernández y Kiko Rivera.
Como todos los tronistas, utiliza muchísimo Twitter para hablar con sus seguidores comentando las citas del programa, aparte de publicitar los muchísimos bolos que hace por todas las discotecas de España.

Aunque en muchas páginas web ponga que tiene 24 años de edad, Liz ha confirmado este último mes que en verdad tiene 29 años. «No escondo mi edad porque como veis, rozo la perfección» puso en un tweet,mientras que todos sus seguidores se dedicaban a piropearla. ¡Los tiene a todo en el bote!
Pero no sólo sube a su cuenta fotos de su cuerpazo, también enseña al mundo lo mucho que quiere a su hija de 3 años. Seguro que sale tan guapa como la madre. Mujeres y Hombres y Viceversa ya se asegura tronista para la próxima década.
Se defino como una persona simpática, cariñosa y extrovertida. Pero que a la vez tiene un lado oscuro pudiendo llegar a ser celosa, manipuladora y posesiva. ¡Pero merece la pena por poder estar con ella!
En Happy FM no paramos de hacer apuestas sobre qué pretendiente elegirá. Teniendo en cuenta que le gustan los chicos guapos, cachas y mayores que ella, la verdad es que tiene dónde elegir.
Fede y Álex, Guerra por Sus Pretendientas
María, la Pretendienta que Enfada a Fede, Isaac y Álex

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's