Música

Liz y Leo: Su Verdadera Relación

Liz dejó plantados en la final a todos sus pretendientes. La tronista creyó que lo mejor era irse sola y así lo hizo pero, ¿qué hacía Leo en el plató durante su final? ¡¡Te lo contamos!!

por Redacción
Liz y Leo: Su Verdadera Relación
Liz y Leo: Su Verdadera Relación

En ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ los finales no siempre son felices y no todos comen perdices una vez que abandonan el programa. El amor no siempre llega a los corazones de todos los tronistas y el desamor es una parte fundamental del día a día del programa. Liz (Twitter: @lizemiliano) lo sabe muy bien.

La tronista que ha ocupado nuestra pantalla durante más de tres meses abandonó el programa compuesta y sin novio. A la hora de su decisión final se dio cuenta de que ninguno de sus pretendientes había logrado traspasar su frío corazón.

Una decisión que dejó destrozados a sus pretendientes pero en particular a uno de ellos, Christian (Twitter: @Christian2528L) por el que casi tienen que salir en canoa todos del plato. ¡Vaya forma de llorar! ¡Si es que al final iba a ser verdad que se había enamorado de la tronista!

Pero esta final tuvo algo que nos ha dejado a todos con la mosca detrás de la oreja. En plató apareció Leo (Twitter: @lecamas), el antiguo tronista de Liz y que la dejó plantada en la final, para ofrecerle su apoyo ahora en la final de esta. Pero, ¿cuáles eran realmente las intenciones del valenciano?

Durante el transcurso de todo el programa Leo se deshizo en piropos hacia la dominicana: «Es un pivón», «No se merece los pretendientes que han entrado». Y es que en el plató quedó claro que entre los dos aún existe una atracción muy fuerte. Leo, ¿por qué no te fuiste con ella?. No nos quedan claro los verdaderos motivos por los que la visitó en su final, ¿sería una manera de decirle que se fuera con él?

Ahora una vez fuera las puertas quedan abiertas. ¿Retomarán Ambos la relación que dejaron a medias? ¿Se habrán dado cuenta de que no se pueden olvidar el uno del otro? Tendremos que esperar para saber lo que realmente se cuece entre estos dos pero Gente Happy… ¡Un cafecito fuera de cámaras no se lo quita nadie!

Todo Sobre La Final de Liz en Mujeres y Hombres (MYHYV)

Fede o Liz de Mujeres y Hombres (MYHYV): ¿Quién Abandona el Trono?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's