Música

Lo Más de 10 Looks de Miley Cyrus, Presentadora de los MTV VMAs

Fueron más de diez, pero los mejores los queremos recopilar para todos vosotros en un álbum para que no os perdáis detalle de sus extravagantes looks en la noche de los MTV VMAs 2015. Miley Cyrus nos dejó con la boca abierta, y no es para menos. ¡Entra y mira su fondo de armario!

por Redacción
Lo Más de 10 Looks de Miley Cyrus, Presentadora de los MTV VMAs
Lo Más de 10 Looks de Miley Cyrus, Presentadora de los MTV VMAs

Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus / Instagram: mileycyrus) lo ha vuelto a hacer. Fue la flamante presentadora de los MTV VMAs 2015, y no quiso dejar indiferente a nadie con un buen fondo de armario para toda la gala. Por si se quedaba corta de estilismos, llevó para todos los gustos.

Las Actuaciones de los MTV VMA 2015

Con lentejuelas, llena de lacasitos, o hasta con un traje arco iris muy pro LGTB de Agatha Ruiz de la Prada. Miley Cyrus tuvo recambio de sobra para una larga gala de los MTV VMAs. Entre todos los looks que se vieron anoche, os queremos hacer una selección de diez vestidos que superan a las extravagancias que en su día tuvo Lady Gaga por vestuario.

La Discusión de Miley Cyrus y Nicki Minaj en los MTV VMAs

Además de sorprender estos días con unas rastas rubias bien largas para rematar su vestuario, no sobró la purpurina, los alocados colores ni los detalles insinuantes con diferentes bikinis que dejaban poco a la imaginación.

Álbum: Los Más de 10 Looks de Miley Cyrus, Presentadora de los MTV VMAs

¡Pincha aquí para ver el álbum!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's