Música

Lola de Mujeres y Hombres, el Cuerpazo de ‘Supervivientes 2015’

La ex tronista pone rumbo a una nueva aventura que cambiará su vida. Descubre las fotos mas sexys de la canaria más polémica de ‘MYHYV’ que pondrá rumbo a Honduras próximamente. ¡Entra!

por Redacción
Lola de Mujeres y Hombres, el Cuerpazo de ‘Supervivientes 2015’
Lola de Mujeres y Hombres, el Cuerpazo de ‘Supervivientes 2015’

La llegada de ‘Supervivientes 2015’ a la parrilla de Telecinco traerá consigo un nuevo despliegue de cuerpos de escándalo en Honduras. Uno de ellos será el de Lola, la polémica ex tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’.

La joven concursante canaria saltó a la fama de este programa presentado por Emma García cuando trató de conquistar a Tony Spina. Sin embargo, sus dotes de seducción no fueron suficientes para que el italiano se fuese con ella y prefirió a Oriana.

MYHYV Desembarca en Supervivientes con Noel y Lola

Tras este intento fallido de encontrar el amor, el programa de Telecinco le dio una nueva oportunidad como tronista. Allí tras una extensa búsqueda, Lola se quedó con Ángel, aunque la relación entre ambos no duró mucho. Cuando ‘Mujeres y hombres y viceversa’ dio la oportunidad a Ángel de estar en el trono, el de Benidorm no dudó en aceptarlo y dejar plantado a Lola.

Durante todo este tiempo, Lola ha sufrido una espectacular transformación de su imagen. La joven inocente que trató de conquistar a Tony Spina ahora se ha convertido en una espectacular mujer dura con un cuerpo muy trabajado.

Álbum: Lola, el cuerpazo de ‘Supervivientes 2015’

Pincha aquí para ver el álbum completo.

Incluso se ha operado el pecho, poniéndose 300 gramos en cada seno, tal y como ella misma reconoció en el programa ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Este cambio de imagen le valió para protagonizar una portada en la revista Interviú en mayo de 2014.

Jesulín de Ubrique, ¿Concursante de Supervivientes 2015?

La joven reconoció que había realizado este aumento de pecho porque era un capricho que le apetecía desde hace mucho tiempo, callando así los rumores que apuntaban que lo había hecho porque tenía complejo de tener el pecho caído.

Ahora, le ha llegado el turno de lucir ese cuerpazo en ‘Supervivientes 2015’, donde tendrá que sobrevivir junto a auténticos maestros de la seducción como Nacho Vidal o Noel. ¿Conseguirá alguno de ellos caer rendido en los encantos de la de Fuerteventura?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's