Música

Lookin Ass Nigga, Nuevo Videoclip de Nicki Minaj

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Lookin Ass Nigga, Nuevo Videoclip de Nicki Minaj
Lookin Ass Nigga, Nuevo Videoclip de Nicki Minaj

La rapera aparece super sexy en su nuevo vídeo que es el adelanto del nuevo disco que sacará el 11 de marzo. Si todos los videoclips son así, menudo bombazo, ¿no?

Nicki Minaj(Twitter: @NICKIMINAJ) está que lo parte. Ha publicado hace unas horas en su web un nuevo videoclip super sexy y sale con su pelo natural, ¡que hemos descubierto que es moreno y no rosa!

Es el adelanto de un nuevo disco que está preparando que saldrá el próximo 11 de marzo y aquí en Happy FM ¡estamos deseando escuchar! Se va a llamar ‘Rise on an Empire’ y como todos los videoclips sean como éste, ¡vamos a flipar!

Nicki sale con muy poca ropa y con vestidos que le tapan lo justo y necesario y además lleva un rollito guerrero que nos encanta. Vamos, que Onika Tanya, verdadero nombre de la cantante, ¡viene pidiendo guerra!

¿Así cómo no va a conseguir que todo el mundo esté pendiente de ella? Sabe como ganarse a sus fans y a nosotros nos flipa de muñeca barbie y también así. ¡Muy bien, Nicki! ¡A conquistar el mundo con tu nuevo disco y con tus super videoclips!

Nicki Minaj: Una Más Del Clan Kardashian Jenner

Nicki Minaj lo Vuelve a Enseñar Todo

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además